martes, 24 de noviembre de 2009

Derota en Rumanía

Derrota por la mínima frente al Urinea,la primera en Champions.No hemos conseguido el puntito que nos hubiera hecho campeones de grupo,nos queda el partido frente a los Rangers en Sevilla.Con los deberes hecho yo creo que el Sevilla se a relajado,y no hemos tenido la intensidad de otros partidos.Los rumanos se han hartado de correr y de repartir leña marismeña,y la mala suerte hizo que Ivica le metiera un golazo a Javi,en su afán por despejar el balón.A partir de hay,el cerrojazo atras,y el Sevilla buscando el gol una y otra vez,si fortuna.Con la salida de Perotti en la segunda ,el Sevilla dispuso de las mejores ocasiones del partido,con tiro al palo incluido,pero esta vez la pelotita no ha querido entrar...

poco mas puedo contar sobre el partido,pues no lo he visto,a pensar en el Málaga,desde ahora mismo,importantísimo encuentro del mal llamado"derby andaluz",ya que derby,se le llama a cuando se enfrentan equipos de la misma ciudad.Aprovechando el" otro derby",el Sevilla debe de ganar,para aprovechar el fallo de Madrid o BArca,aunque el empate sería lo mejor para nosotros.

Por otra parte comentar que la hija de Koné,evoluciona favorablemente tras el accidente ....
Ánimo Koné!! estamos contigo!!

7 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Tuvimos muy mala suerte tanto ofensiva como defensivamente, pero bueno el primer puesto esta ahí y lo conseguiremos, ahora a pensar en el Málaga y en ese segundo puesto en Liga que podemos alcanzar este sábado.


Saludos!!!

Rocío Albendín dijo...

Un día estupendo para pasar página pero no sin aprender de los errores.
Estuvimos bastante espesos arriba (muy mal Kanuté que estuvo frito todo el partido) y con un fallo puntual de la defensa que es clave para el desarrollo de los siguientes 45 minutos (bastante mejor Fernando Navarro).
A partir del momento en el que Drago mete el gol a apretarnos lo machos porque van a poner el autobús en la portería, y así fue.
Hay partidos en los que la suerte está de cara y otros en los que está de espaldas y ayer pues no nos sonrio.
En fin ahora a pensar en el Malaga con toda la repulsión que este pensamiento me produce jajjajajja.
Un saludo

Il capo hispalensis dijo...

Que le vamos a hacer, la pelotita no entró, y el muro no cayó, por tanto, complicado. De todo modos, ahora viene el Málaga, en una posición muy incómoda, que nos debe servir para enmendar lo del año pasado. Y en la Champions... el pobre Rangers, las pagará por los demás :D

Un abrazo.

futbollium dijo...

Me parece una derrota comprensible pero me llevé una gran sorpresa cuando me enteré de la derrota sevillista .

Un saludo

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola Ramón,no creas que me he olvidado de tu invitación a escribir un articulo en tu blog,lo que sucede es que estoy mal de tiempo,pero no te preocupes que aunque tarde lo haré,faltaria mas,espero estar a la altura,me exigiré al máximo para la ocasión,ya te lo mandaré a tu correo,por cierto el mio es malolito1965@hotmail.com.

Mandamé un mensaje y te agregaré a mis contactos,un abrazo crack.

emtho dijo...

Aprovechemos que jugamos antes que los dos primeros y metamos presion ganando en casa!!después a esperar un empate suyo y olé!!
Un saludo Ramón!!
P.D: ¿vas a lo del dia 1? yo salgo a las diez de la noche de currar, asi que no se que haré...

Anónimo dijo...

No pasa nada, así el partido con los Rangers tendrá más picante. Allí estaremos para animar a nuestro Sevilla hasta la muerte.
Denys

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida