miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estamos en Octavos!!

Sevilla FC 1-Stutgart 1
cuarto partido de la fase de grupos Champions

Ya estamos clasificados para octavos de Champions.El punto conseguido en la noche de hoy,nos hace estar matemáticamente en octavos.No se ha podido ganar,es mas los alemanes se han merecido algo más,ya que el Sevilla no ha estado fino hoy,lo de las lesiones es otro tema,porque antes de quedarnos con diez,estaba el equipo mal,Zokora apenas se ha visto,Romaric muy flojito,Negredo con la pólvora mojá....


Para mi totalmente justo el empate.Una pena no haber conseguido la victoria,pero como se desarrollo el partido,no nos podemos quejar.

En el minuto 14,Fabiano le pasa una pelota de gol a Navas,hoy capitán del equipo,El Duende de Los Palacios,no se pone nervioso,y no falla.Partidazo del niño que lo ha intentado de todas formas,sobre todo en la primera parte
.Tras el gol el equipo se relajó,perdonó,y ya se sabe lo que pasa cuando no apuntillas el partido.MAla suerte para Koné,que recibe un golpe en las costillas,y tiene que abandonar el terreno de juego,lesionado, por Negredo.Duscher saltaria al campo por Romaric,pero en el m.75 se lesionaria el argentino dejando al equipo con 10.Minutos despues marcariían los alemanes y este sería el resultado final,con algo de sufrimiento en los minutos finales.

Segun el parte médico de las lesiones Duscher tiene"""una probable rotura proximal del músculo isquiotibial izquierdo, diagnóstico que está a expensas de las pruebas que se le van a realizar al o largo del jueves. Sobre Koné el parte indica que padece una contusión condrocostal anterior en la quinta costilla. La prueba de rayos que se le ha realizado ha resultado negativa respecto a rotura, pero debe repetírsele dentro de un par de día para descartar el año óseo." fuente del club.



Se ha relajado el equipo tras el gol?
Yo creo que sí...

Me quedo con el pase a octavos y ganar un partido de los dos que quedan.
A día de hoy,ni los dos equipos de MAdrid,ni el BArca pueden decir que estan en octavos,nosotros sí.

-""Claro,pero es que tenéimos mucha suerte,con el grupo que os ha tocáo".....Yo no se que habeis hecho ustedes....ganar dos uefas??"""
-"pa´ algo somos cabezas de serie,compadre,y en octavos......killo.. tu sabes dónde se ha hecho el Beti la foto oficial de este año??....en la puerta del Hospital MAcarena....""
-"Qué malaje tiene,miarma!!!""


Mañana entrenamiento a las 11 de la mañana, no hay tiempo para lamentarse,y si de congratularse por el pase a octavos.,seguir trabajando,y que no se lesione madie más,Virgencita!
A pensar en Villareal!!!

7 comentarios:

Ramón Medina dijo...

mamona que pedazo de cronica del partido has hecho, a pesar de que no has ido, jeje, tu has estao trabajando o viendo el partido? nos ha faltao ese golito pa ganar porque nos ha faltado tambien una garganta en el campo. Forza Biri'Stones, ademas hoy con pancarta.

emtho dijo...

Ramón te he mandado un email a tu cuenta de correo (a la que dejas cuando firmas comentarios en mi blog) te lo digo por si es otra para que me avises ya que el tema es importante.
Un saludo y enhorabuena al Sevillismo!!A Octavosss!!

Spencer dijo...

Aunque ya contamos contigo para la reunión del próximo 7-N, nos gustaría que nos CONFIRMASES la asistencia a la reunión en el correo electronico que se ha habilitado para la asociación (sevillistasenlared@gmail.com)...

Si también vas a venir al almuerzo (20€) especificalo en el correo.

Para más información sobre la reunión entra en nuestro portal; http://sevillistasenlared.blogspot.com

Gracias, y un abrazo en sevillista.

Rafael Sarmiento dijo...

Justo lo que yo pienso. Lástima no haber matado el partido cuando pudimos. Pero lo importante es que estamos en octavos. Lo demás tiene menos importancia.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

El equipo se relajó, pudimos hasta perder, algunos jugadores estaban desaparecidos y todo lo demás, pero... ¡¡¡¡Ni te imaginas lo que disfruté!!!!!!!!!!!!
Vamos mi Sevilla , vamos campeón
Un abrazo

RaMonStones dijo...

RAmon,vecino ya me me trage el partido enterito con el Araujo jajajaj,esa pancarta oeee!!!

emtho no te preocupes ya te mande el mail!

Joselu alli estaremos,no puedo faltar!

Ravesem que somos el primer equipo español en conseguirlo y vamos a ser campeones de grupo,eso es seguro!

Rafa claro que me lo imagino :)
pa que sepan ustede,ustedes
lolololooooo lolololoooo!!

y claro que pudimos perder,sufriendo al final,pero da igual estamos en octavos!

Un abrazo a tod@s
y
gracias por comentar!

futbollium dijo...

Ahora hay que asegurar el primer puesto e ir rotando a todos los jugadores .

Un saludo

PD : Con la vuelta de Palop , debe ser titular o crees que Javi Varas se ha ganado el seguir como titular ?

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida