sábado, 1 de mayo de 2010

¿Creíais que estábamos solos?




Impresionante la campaña en Cataluña,para movilizar a todo el sevillismo y todos los andaluces residentes en Cataluña,para la gran final del día 19,en la web teneis toda la información.Gran trabajo del club y de los sevillistas de CAtaluña,mi amigo Joan Moran,la gente de su peña,la peña LA Giralda,y los sevillistas en Lleida,impresionante y gracias.Los que no podemos ir,por razones de trabajo,principalmente,no por económicas,ya que el club está haciendo un gran esfuerzo ,para conseguir desplazamientos económicos,tanto en avión,como tren,y los autbuses,que segun se refiero el presi,serían gratis,como digo, el Sevilla no estará solo,o acaso alguien lo pensaba? Animad bien fuerte por los que nos quedamos en Sevilla,también sera bueno,porque NUNCA he festejado un título(despues del partido)en Nervión o en la Puerta Jerez,repito despues del partido,siempre estaba de viaje :)
...el día 19 si lo podré festejar por las calles de Sevilla,con los que no pudieron ir,en cuerpo porque en alma estaremos todos en BArcelona.


¿Creíais que estábamos solos?
Juega con nosotros,somos de todos.





En el post anterior os comentaba del con curso en futbólogos,a estas horas ,ya se han cerrado las votaciones,con este resultado:



Jesús Alvarado

69.73%
4 votos de editores
1623 votos del pueblo

Sevilla Stones Blog

17.87%
3 votos de editores
41 votos del pueblo

Blanco y Rojo es mi color. Sevilla FC

12.40%
2 votos de editores
44 votos del pueblo



Como vereis la paliza es brutal jajajjaja,pero mira, por lo menos,soy el segundo :)
Gracias a esos 41 votos del pueblo,viva mi pueblo!!
y a esos 3 votos de editores de la web.Gracias,che!

MAñana la gran previa del intenso domingo que nos espera,mañana!!

4 comentarios:

QUEQUENO dijo...

bueno ramon los q no podamos ir por una cosa o otra tambien animaremos a nuestra forma jeje un fuerte abrazo enhorabuena por tu segundo puesto jeje q arteeeee

futbollium dijo...

El sevillismo empieza a poner en marcha la locmotora de la final copera , pero primero debe intentar conseguir la 4ª plaza .

Un saludo

Mosquetera Mari dijo...

hola vecino ...
estamos ante una nueva jornada decisiva para nuestro objetivo de esta temporada, la champions.
de verdad espero que nos clasifiquemos aunque sea cuarto, porque sino se nos echarán encima los papafritas de siempre ...

un besoooo vecino

Denys dijo...

Felicidades Ramoni, el segundo no está nada mal. Yo estoy intentando buscar información sobre los desplazamientos a Barcelona, las vacaciones ya las tengo, a ver si me puedo enterar de algo.
Del partido hay poco que decir, la caraja dominguera de las 5 de la tarde con la calufa se ha notado me parece a mi...lamentable lo que pasó con Romaric tras el partido, cada uno allá con su conciencia.
Un abrazo crack

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida