miércoles, 12 de mayo de 2010

"El partido más importante del año"


De esta forma se ha referido Kanouté,en la gugosa rueda de prensa que ha ofrecido a los medios oficiales del club,(aunque mañana las veamos en otras publicaciones,son de nuestra radio).El partido más importante,el entrar en Champions,es tan importante ,que la Gran Final,me hace pensar que es mas importante:GAnar la final,o ganar en ALmería..?.Nosotros lo sabemos,el equipo lo sabe,están decididos a ganar en Almería,y vamos a ganar.
LA verdad es que Fredy,está en el mejor momento de la temporada,recuperado de sus problemas musculares,y a tope,se va a echar el equipo a cuestas en estas dos finales que nos quedan.

aki teneis la entrevista.....

Final de temporada: "Las cosas no pasan siempre como queremos. Pero creo que si al final terminamos cuartos y ganamos la Copa, estaría contento, sería algo fantástico... Todo el mundo tiene que darse cuenta que nos estamos jugando algo fantástico, llegar cuartos a la Champions y ganar otra Copa no ocurre todos los días".

Partido del sábado: "No doy la victoria por hecha, estamos muy metidos, porque puede pasar cualquier cosa. No sabemos cómo va a empezar el partido, imagina que nos metan un gol en el primer minuto, porque no estemos enchufados, puede ser muy peligroso para nosotros y este partido es el partido del año para nosotros".

Antonio Álvarez y su continuidad: "Yo digo que es un entrenador que me gusta personalmente y después la decisión del club será la mía u otra, no lo sé. Pero la verdad es que me gustaría que siga, porque ha tenido muy poco tiempo y tiene que ser frustrante que sólo esté un par de meses y no seguir. Si gana el título con nosotros creo que tiene opciones de seguir".

La final del Atlético en Hamburgo: "No quiere decir nada que gane o pierda. El Sevilla hace un par de años, cuando empezaba a ganar algo lo ganaba todo y a veces puede ocurrir el tema de la dinámica. Y en el otro sentido, también puede ser peligroso, porque si pierden estarán enchufados a tope para ganar algo, pues si no puede ser que su temporada sea un fracaso".

Su actual momento: "Lo sentía venir y ha llegado un poco más tarde desafortunadamente, porque he tenido problemas físicos. Pero hace dos meses dije que iba a terminar a tope y es lo que estoy demostrando. Espero que en los dos últimos partidos, que son la clave de la temporada pueda estar presente otra vez".


2 comentarios:

futbollium dijo...

El Sevilla tiene plantilla suficiente para batir al Almería y preparar con garantías la final de Copa en menos de una semana . Ya está acostumbrado a eso de jugar miércoles - sábado .

Un saludo

Les Corts dijo...

¡Grande Fredy!

Sereno, sincero y con la cabeza en su sitio.

Saludos Rojiblancos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida