jueves, 6 de mayo de 2010

Festival en el Sardinero



Gran victoria en Santander,3 puntos de oro,y 5 goles como 5 soles.Y encima no se lesiona nadie.
El Santander se jugaba la vida,pero el Sevilla ha salido a por todas.El Sevilla FC se asegura su presencia en Europa ,por séptima temporada consecutiva,en la UEFA Leage,nuestra UEFA del alma.

Muy pronto nos pondriamos por delante,apenas en dos minutos,Negredo abre la lata del sardinero.Kanouté marca de penalty de libro a CApel.En la segunda parte NAvas,de cabez y Capel,en gran jugada,pondrían el -0-4,en apenas cinco minutos de que pasara el 45´.Los dos canteranos,ven recompensadas con sus goles,el gran partido realizado por ambos,sobre todo de Diego.Y Negredo,que parece que ha vuelto,y eso es bueno para el equipo,autentico golazo de volea.
El quinto de la tarde.Tres pa la buchaca.El MAdrid ganó en el ONO,el BArca va a venir a por todas..pero hay están los tios,apretar los dientes,y entre todos,ganarle al todopoderoso BArca,tarea muy complicada,y ganar en Almería,vamos a luchar por ello,sino se consigue,nos quedaremos en UEFA,que para mi realmente,el MAllorca se merece el cuarto puesto,pero vamos a pelear,por ello( y no recurir a los tribunales,por la situación económica del MAllorca,como insinuan los capullos del escarnio deportivo),vamos a luchar,vamos a pelear...



Nota post del post:Ahora mismo estoy ya nervioso,por la Final,hasta hoy pensaba que no iva a ir,por razones de trabajo,pero hoy,con las noticias de las entradas ,de los viajes,los autobuses,me ha entrado el gusanillo,y no me puedo quedar en Sevilla,tengo que ir ,es una Final,coño!!!!
,y si no jugamos una hasta Dios sabe cuando,la verdad que una llamada telefónica,me ha dado el empujoncito para decidirme del todo.Ramón estará en la Gran Final de Barcelona
he hablado con mi "jefe",y me ha dado el beneplácito para viajar.
Grande mi jefe,gracias papá!!! algún día publicaré unas fotos de mi padre,cuando jugaba en el Calavera CF.

En la web del club teneis información,sobre las entradas y los viajes,recordaros que los autobuses,son grátis,tanto para socios ,como no socios,y de momento solo los aviones,porque están negociando con renfe para los trenes,pero HAlcón Viajes tiene sus propios viajes,por ejemplo el AVE directo a BArcelona,por 220€.

5 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

1-5 y esta noche a soñar con las estrellas de la Champion y el año que viene por muy mal que se den los dos últimos partidos estaremos en Europa, ojalá sea con las estrellas.
Hay que empezar a preparar el viaje a Barcelona, ya,
Un saludo

Denys dijo...

Sabía yo que al final te picabas, y que cuando empezaran todos a hablar de entradas, autobuses, AVE etc, no te ibas a poner aguantar jejeje, qué grande el sentimiento sevillista!!! Ramón estará, y allí nos veremos amigo. "Y se escuchaba una vooooooooz, Sevilla campeóoooooooon! Se veía venir que a Papá Juani se le ablandaba el corazón, además, Sevilla se quedará vacía esos días!
Un abrazo crack

RaMonStones dijo...

Asi es MAyte,yo estoy muy estresado ya,con los preparitivos...

Dennys,asi es killo,me entró el gusanillo,y el Juani se enrollo,no podia faltar lololololo!!!

puede que nos vallamos en avión,si el club no saca mas aves,ya me he enterao que te han dejao un carnetr para la entrada jejejej

abrazo para los dos!!
un abrazooo!!

futbollium dijo...

Subidón de moral para los de Álvarez en el momento preciso , sí ganan al todopoderoso Barça y consiguen la 4ª plaza , la víspera de la final copera va a ser muy positiva .

Un saludo

Denys dijo...

Yo me iré de tieso en el bus Ramoni, es lo que tiene ser pobre jejeje, ese guevo bueno, aunque no será lo mismo sin él.
Brazzo crack.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida