domingo, 16 de mayo de 2010

Objetivo cumplido

Objetivo cumplido,el Sevilla Fc,consige el objetivo marcado a principio de temporada:estar entre los cuatro primeros.Todavía no me he recuperado del mal rato que hemos pasado.Sufriendo hasta el final,en el último suspiro(como más duele).Dicen que nunca se rinde,y que no caemos sin luchar,y hasta que el arbitro no pita,no termina el partido.Si este año,se nos han ido muchos puntos en el último suspiro,hoy la suerte ha estado de nuestra parte.


Tuvo que ser un canterano,tuvo que ser el Gran rodri,el que le pegara a la pelota con todo el alma,y nos diera el pase a la previa de la Champions Legae.El Sevilla,no ha ehcho un gran partido,las cosas como son,un Almaería demasiado motivado,para estar salvado ya,y demasiado duro,a Capel,mismo,le direon una patada de roja,al principio del partido.Me río yo,de la Hermadad Andaluza.En el norte no pasaría esto.No digo que el Almería,se deje ganar,pero paraecía que se jugaban la vida.Tanganas incluidas.No voy a analizar el partido,como estamos en champions,a disfrutar,ver el gol de Rodri doscientas mil veces.


Gran debut de ,otro canterano,otro mosntruo,el gran Antonio Luna,que coménzo ,algo nervioso,cosa normal,pero ha estado muy bien,a lo largo del paritido,haciendo un gran trabajo en el campo.

Respecto al tema Negredo,que os voy a decir,...que un profesional no debe hacer eso,que sí..que todos los gujadores,le dicen de todo al arbitro.pero Alvaro,miarma,que no te escuchen los rencillas.Demasiado castigo tiene ya,el pobre Negredo,con no poder jugar la Gran Final de la Copa de SSMMel Rey.al ver la roja directa,corregirme si me equivoco.

Del Nido:""Hemos logrado la cuarta plaza con un sufrimiento tremendo, eterno y grandísimo, pero la épica también existe en el fútbol y el Sevilla FC una vez más se clasifica a la Liga de Campeones, lo que demuestra que seguimos avanzando en ese importantísimo proyecto deportivo que pusimos en marcha hace cerca de ocho años y que ya dijimos que era el más importante del fútbol andaluz de toda la historia. Es un éxito rotundo de nuestra entidad".



Y ahora sí,ahora sí vamos por la final,el equipo llegará sobre las once de la mañana,y por la tarde,sesión de recuperación,y el lunes doble entrenamiento,y el martes viaje a Barcelona de toda la plantilla al completo.
Como dice mi amiga Mayte"ahora si que tengo de verdá,las mariposas en el estómago".Disfrutad del momento,carpe diem,regocijaos en el trabajo cumplido,en esta cuarta plaza,en estar por segundo año consecutivo en Champions,y septimo consecutivo en Europa.Disfrutad de los detalles,las noticias,los viajes,la arenga del presi,si podeis ver la promo de SFC-TV es bestial,la de no nos robeis nuestros sueños,bestial.Disfrutad de nuestros canteranos,del futuro de nuestro club,de lo feliz que tienen que estar,unas hermanas que yo me se ;),lo orgulloso que estará Tejada,y todos los del filial,por eso gol y por todos los canteranos que han jugado hoy...NAvas,CApel,Perotti,Luna,Rodri...

Y vamos a votar,y vamos a votar
y vamos a ganar la Copaaa!!!!

11 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

hubiese mandado huevos haber empatado, precisamente hoy, el primer partido de la temporada fuera de casa.
Felicidades

Mayte Carrera dijo...

Que sufrimiento, pero ha merecido la pena. ¿Que me dices de Negredito?
Que pedazo de cantera tenemos, que grandes Luna y que grande Rodri,
No entiendo como no ha jugado Cala en vez de Stanke, yo lo hubiera sacado de titular, pero visto como entraban por su banda, lo hubiera cambiado antes del 15.
Ahora a disfrutar, de otro año igual, otro año igual, otro año igual jajja

Denys dijo...

Ufff de infarto, qué mal lo pasamos. Menos mal que cuando otros claudican, nuestro Sevilla sigue luchando. Se mereció la Champions tanto como el Mallorca, que ha hecho un temporadón, impagos y problemas internos incluidos, felicidades a ellos...aunque poner la botella de Champán en el césped no podía traer buena suerte. Esperemos que a nuestros "hermanos" almerienses no le hagan falta nunca los puntos...porque nosotros no olvidamos lo de ayer.
Bueno, Felicidades a todo el Sevillismo, y el miércoles a Barcelona a por la Copa.
Siempre avanti.

RaMonStones dijo...

RAfa,ahora me doy cuen jajaja,no caí en ese dato felicidades!!!

MAyte Grandes los canteranos!!
Negredito ya tiene bastante castigo con no poder jugar la final!!

Dennys,a quien se le ocurre sacra una botella de champan,con el gran equipo del sur de españa ,jugando todavía jajajaj

un abrazo a los tres!!!

Mosquetera Mari dijo...

Olé olé y olé !!! vecino que pedazo de equipo tenemos, como es habitual hace tiempo en nosotros, teníamos que sufrir y así al final se disfrutó más, como he dicho en el blog de Alvarado, firmo ahora mismo un partido así para la copa, y al final el jueves con la copa en el ayuntamiento jaja.

un abrazoooo y ahora a disfrutar de lo que ya tenemos y a desear lo que nos puede esperar el miércoles.

Il capo hispalensis dijo...

Es rojiblanca, Sevilla es Rojiblanca. Ramóoooooonnnn, ¿ahora qué? Entro esto, la Copa,la Supercopa (porque vamos a ganar la Copa ¿no?) y los AC/DC, no vamos a ganar pa alka seltzer, jajajajaja. Un abrazo de Satisfaction...

Les Corts dijo...

Objetivo cumplido y corazón hecho un asco. . .¡nos van a matar!!

Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

Que grande hermano

RaMonStones dijo...

MAri a disfrutar vecina y a por la Copa!! un beso!

Capo,entre la final y los hermanos Young,vamos a nesecitar cajas y cajas de alkazezer jajajaja un abrazo!!!
por supuesto que vamos a ganar!

Les Corts,nos van a matar..pero que muerte mas dulce jajaja un abrazo!!

Jose,el miercoles sera más grandeeee todavia ;) un abrazo!!

futbollium dijo...

El gol de Rodri , puede ser un aviso para que Del Nido confie en gente de la casa como Alfaro , Cala , Marc Valiente etc .. la próxima temporada ?

Un saludo

RaMonStones dijo...

de hecho ya se confia en ellos
un saludo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida