domingo, 23 de mayo de 2010

Recuerdos de una Final


Ya han pasado 3 días desde la final,pero parece que volví ayer del viaje.En mis oidos todavía suenan los cánticos y los goles de Capel y Navas,Navas y Capel,los canteranos que nos dieron la Gloría en el Nou Camp.

Esa cantera,que a veces olvidamos,y no hechamos cuenta a lo que tenemos en la Carretera de Utrera.



La llegada a Barcelona,y a los aledaños de la Universidad."El monte sevillista de la universidad "como dice mi admirado MAnuel Menacho.


Dió la casualidad,que dondé estaban ubicados mis amigos,biristones,compañeros de grada,se hallaban,mi otra familia,mi familia en la red,la Pepe castro y la Contigo Siempre,pancartas colgadas,a la que se unió la mía.







Fueron horas intensas,en las que,poco a poco,ivan apareciendo todos mis amigos,entre abrazos,risas,fotos y copitas,entre neveras y bocatas,cánticos y más abrazos.Primero me encontré con mis biristones,Raúl,Ramón,Ismael,Luismi,Alfonso,JAvi,Sergio,Fernando,Antonio,Juanito,mi hermano,etc.....



Poco a poco fui viendo al personal,MAyte,Cristina,Luis,PAco,Eva,Rocio,Blanca,el Biri,y a todos los demas,que no recuerdo sus nombres.De verdad que fueron momentos muy emocionantes,en nuestras caras se notaba el cansancio ,por el viaje,y la ilusión de entrar ya,en el Nou Camp.



Fue muy grande cuando apareció Joan,y estuvimos charlando un buen rato,sobre todo el trabajo,que ha desempeñado en Cataluña,con el tema de las entradas,ançecdotas incluida,de que recibian mails,de gente del
A.M.suplicando entradas,haciendose pasar por sevillistas jajja,Grande Joan!

Otro gran momento fue cuando conocí en persona a Juan Angel de Tenay a su hermano,y nos fundimos en un abrazo,y compartimos las sensaciones para el partido,sin saber lo que nos esperaba despues.Muchas veces cuando,conoces a alguien de verlo por la tele,piensas que esté en una aureola,pero es un tio de lo mas sencillo y gran persona,y más sevillista.
Un placer conocerte en persona,amigo!

Me faltaba gente por ver,el movil hechaba humo,y tras todo el día,llamandonos,por fin,apareció mi querido Selu de la Zurda de CAmas,otro gran amigo y gran sevillista,con el que compartimos la prevía.



Y por fín aparecio Menacho,otro abrazo grande,y otro rato de charla en sevillista,hablando de su viaje desde Bruselas y como venía con otro gran sevillista por el mundo,Angel de Tolouse.

Ya no me dio tiempo a más,pido perdón a todos los que no pude ver.



Una vez dentro del Nou Camp,ya sabeis los que pasó,los que estuvimos allí,lo sabemos,sevillismo a raudales,apoyo incondicional.Recuerdo la Gran Ovación cuando saltó el Sevilla al campo a calentar,ante el asombro de la afición contraría,que iva entrando al campo,mientras la grada de Gol Norte estaba hasta la bandera.En ese momento empezamos a ganar la final.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR LA PREVÍA.



En la memoría quedara esa horas que vivímos en el "Monte de la Química"Gracías a Manuel Menacho y a Paco Luengo por sus fotos!!

un fuerte abrazo a todos/as

VIVA EL SEVILLA!!

8 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Fueron momentos inolvidables, con muy buenos amigos y todos unidos por una pasión común el Sevilla FC, y para cerrar la cuadratura del circulo nos llevamos la copa para Sevilla, si es que no se puede ser más grande.
Un beso

RaMonStones dijo...

Tu lo has dicho,MAyte,no se puede ser más grande!
Un beso!

manuel menacho dijo...

para mi tambien fuè un dia de comunion, donde mi Sevillismo crecio, porque asi me lo permitis y asi quiero que sea, que no pare nunca de aumentar, que sea lo mas grande posible porque es un sentimiento unico y que ha estado, no escondido pero si ahogado en mi por tantos años de oscuridad total, donde no sabia a penas nada de mi Sevilla y ahora me parece todo tan grande, tan increible que mi corazon me pide cada vez mas y afortunadamente, gente como Mayte, Eva, Rocio, Blanca, Ramon, Paco, Juan Angel, Luis, y toda mi Peña de La Colina a la que quiero muchisimo, me haceis vivir experiencias maravillosas cada vez que tengo la immensa fortuna de cruzaros y abrazaros y simplemente conectarme con vuestros blogs y poder intercambiar esto tan grande y hermoso que se llama Sevillismo. Un beso a todas esas incomensurables Sevillistas y un abrazo a todos esos enormes Sevillistas que formamos el "Monte De La Quimica". Desde Bruselas, Mil gracias

Mosquetera Mari dijo...

ayyy qué yo todavía llevo la ilusión en el cuerpo ...

qué grande somos sevillistas

manuel menacho dijo...

Viva El Monte de La Quimica!
Yo todavia no me creo que pueda expresar mi Sevillismo gracias a vosotros! Es un sentimiento unico, que si bien estaba ahogado dentro de mi por tantos años de oscuridad, sin apenas saber nada de mi Sevilla, ahora puedo, cada vez que tengo la fortuna de cruzaros o simplemente conectarme y entrar en vuestros blog, puès compartir esto tan grande. Gracias a gente de la grandeza de Mayte, Eva, Rocio, Blanca, Paco, Ramon, Juan Angel, Luis. Todos esos monstruos del Monte De La Quimica, y a mi Peña de La Colina a la que quiero tanto y que me ha abierto el camino hacia grandes Sevillistas como vosotros, Bruselas ya no es un desierto para mi, no importan los miles de kilometros que nos separan porque nuestros corazones estan unidos para siempre por una razon de vivir mas, un orgullo, un sentimiento que crece en mi, porque asi me lo permitis y porque asi quiero que sea, que no pare ce engrandecer y que es el Sevillismo, "en estado puro" como diria Javier Cabrera. Os quiero mucho, Un beso a esas incomensurables y un abrazo a esos enormes Sevillistas!

futbollium dijo...

Gran fiesta para un sevillista como tú , que terminó con un final féliz . Y recuerda que en verano el Sevilla vuelve a visitar el Camp Nou para la Supercopa .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Ramon,soy el hombre que te saludo en la entrada del Nou camp,en la tiende de las banderitas,no se si estare haciendolo bien para escribir como me dijistecomo te conte, sigo tu blog ,desde hace tiempo y soy un rollinga como tu,pero algo torpe con los ordenadores
ya me pasare por tu bar
un abrazo sevillista

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Ramon, el placer fue mio.
Tenias muchas ganas de conocerte y merecio la pena.
Fue muy grande el baño de Sevillismo que nos dimos en Barcelona.

¡ Grande nuestra aficion ¡.
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida