viernes, 21 de mayo de 2010

Respeto

Esas eran las pabras que rezaban en el tifo desplegado en el Gol Norte del Nou CAmp,en la final de copa del pasado miércoles.
Respeto es lo que pedimos,solo eso.Respeto al Sevilla FC y a su afición.

Hemos sido victima de la injusticia federativa,llevandose la final a 1.000 Km de Sevilla.La RFEF movida por intereses económicos y mediatico-colchoneros,nos ningunea y nos falta al respeto,con la designación del Nou Camp.Creían que el Sevilla iva a estar solo,y se han equivocado,porque 32.000 almas( cada uno como ha podido ir)se han movilizado en un día laboral,perdiendo trabajo y dinero(caso mio particular por ser autónomo).


Bien ,ahora voy al tema que me atañe personalmente.Mi avión se supone,que salía de regreso a Sevilla,tras finalizar el partido.Cual sería mi sorpresa,que ,días antes del partido,el club,nos manda MSM a todos los viajeros de avión,modificando los horarios de salida y llegada.(salimos una hora más tarde) y volvemos a Sevilla,a las siete de la mañana.Miles de sevillistas hemos pasado la noche en el aeropuerto del Prat,un gran aeropuerto,que funciona 24 horas,como debe ser,no entiendo ,como un aeropuerto como el de Sevilla,CIERRRA SUS PISTAS DE 1:30 A 6:30 DE LA MAÑANA.Y deja ,literalmente tirados a miles de sevillistas en BArcelona,Yo he hecho un gran esfuerzo económico para viajar en avión,solamente por llegar lo más pronto posible a Sevilla,incluso dormir unas horas,total si lo se me voy en el AVE,que llegarón sobre las 8 de la mañana.Y me quito el sombrero con todos los valientes que se fueron en autobuses.

Mientras tanto,los hinchas de MAdrid,no tenían ningun problema,en llegar a BArajas,pues estuvieron saliendo aviones toda la noche.Yo no se si los responsables son los del ministerio de fomento,lo de la Junta,el alcalde o AENA,pero un o patatero para ellos(a lo mejor es que son del otro equipo de la ciudad).


Respeto al Campeón de España.Porque las palabras envenenadas lanzadas por las gargantas profundas de Radio MArca,de LAma & cía,y ,como no del gran ultra del F.A De la Morena.Dando a su equipo campeón ,de antemano,insultando,despreciando y menos preciando al Sevilla,la campaña mediática a nivel nacional,a la que hemos sido sometidos.

LA misma noche del partido,y a nivel nacional,barbaridades como,el Sevilla no se ha merecido ganar,El Sevilla no ha ganado la copa,sino que el A.M lo ha perdido.El primero en la frente,de Capel,el segundo la puntilla ,de NAvas.Como dice el gran Mechoncé: EAA PO¨TOMAA!!!

Prepotencia de Del Nido?--más que la viestra que dabais al patético vencedor de antemano,me río del doblete..

Ganamos por que fuimos mejores,marcamos dos goles como dos soles.Punto.Y por supuesto,cada vez estoy más seguro que la afición del Sevilla FC es la más grande del mundo



Miarmas, a seguir soñando!!
Respeto para el Campeón de España!!

8 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Lo del aeropuerto de Sevilla no es normal es una auténtica vergüenza.
La afición del Sevilla es increible, a pesar de los pesares allí estabamos 35000 gargantas dejándonos la voz por que "animar a mi Sevilla es para mi un privilegio, pq somos los guardianes de Nervióoonnn" Y en cuanto a los medios de comunicación capitalino solo tengo que decirles lo mismo que tu y yo y a les hemos dicho "SI, SI, SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ" jajajja,
Un abrazo y a disfrutar de "Otro año igual, otro año igual, otro año igual"

manuel menacho dijo...

Increible lo vivido, una experiencia unica, que Sevillismo derrochais! La Albendinas,Juan Angel De Tena, Paco y Eva,Mayte y Luis. No se puede ser mas grandes. Gracias por vuestra acojida en aquel "monte Sevillista" de la Factultad Quimica. Para quimica la de nuestro Sevilla! esa si que funciono a las mil maravillas con nuestra cantera al poder como dicen Rocio y Blanca! Un abrazo desde Bruselas "Agente", Amigo, Sevillista, y gracias por el magnifico polo que ya luce mi hijo, anda que lo tenia claro cuando lo vio! Un abrazo desde Bruselas

Koji Kabuto dijo...

Lo de la prensa madrileña ya me lo esperaba, por una vez voy a estar de acuerdo con laporta cuando dijo eso de: "La caverna mediática madrileña", o algo parecido.

futbollium dijo...

El Sevilla ganó con merecimiento la copa , estuvo acertado de cara a puerta y supo defenderse de loa ataques del rival cuando tocaba .

Respecto al estadio de la final , me parece acertadísimo que se jugara en el Camp Nou pues el lugar con mayor capacidad de nuestro fútbol y pueden ir más personas . De hecho debería ser sede siempre , pero la final debería jugarse en sábado para facilitar los desplazamientos a todas las afdiciones .

Un saludo

RaMonStones dijo...

MAyte tercer mundista ,diría yo..
y como digo en el post:
cada vez estoy más seguro que la afición del Sevilla FC es la más grande del mundo.
Un abrazo y a disfrutar!!

MAnuel,lo que es grande es conocer ,gracias al Sevilla y a internet gente como tú.Le has dao en el clavo en lo del monte sevillista en la facultad jajajja,la previa fue emocionante e intensa,sin saber lo que nos esperaba en el partido ..un abrazo!!!!

Koji,estoy con Laporta jajaj un abrazo crack!

futbolium,me parece bien tu version,si desde que comienza el torneo,Se sabe ya donde se jugara la sede,y ya sabes que tienes que ir a BArcelona con meses de antelación,haces tu viaje en condiciones y planificado
saludos!!

A DISFRUTAR SEVILLISTAS!!

manuel menacho dijo...

He visto el video Ramon! me quita el mal sabor de boca que ese Lama me dejo con aquel asqueroso show del mendigo de Hamburgo! que mal le tiene que haber sentado al De La Morena que su coleguita cante los goles de nuestro Sevilla con tanta devocion y emocion! VIVA EL MONTE DE LA QUIMICA!!! Un abrazo desde Bruselas a todas y todos!

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades campeón.
La afición del Sevilla marcó el primer gol de la final dejando con la boca abierta a propios y extraños.
Un fuerte abrazo Ramón.

RaMonStones dijo...

MAnuel,al ultra de la Morena y a muchos más..un abrazo!!

RAfa,seguro marcamos el primer gol
un abrazo!!

al "simpatico anónimo":
quien es más paleto,el que no ve la realidad o el que no se quiere creer lo que se vio en el Nou CAmp??,me llamas paleto,ahhh verdad es que tu eres de la capital,y yo estoy con las cabras en el monte.

me dices "deja de llorar",solo llore de emocion la ver los dos goles de CApel y Navas,y al ver a Palop levantando la COPA

4 gatos,no eramos 35.000 tigres,miarma

"somos grande",pues si,cuando consigais 6 titulos en 4 años me lo dices

"en la grada quedó demostrado quien es el grande"..por supuesto que quedo demostrado,si sois más (muchos más)es normal,que hagais más ruido,pero me río de vuestro repertorio de cánticos,un poco de variedad miarmita.
EA PO toma!!

me vais a matar..vale...estare pendiente de mi espalda

saluda al campeón!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida