lunes, 20 de septiembre de 2010

Debut en "La Bombonera"



Tras la victoria de nuestro equipo en el difícil feudo del Málaga,tras esa importantísima victoria que nos coloca segundos en la tabla,tras los goles de Alfarito y Cáceres,tras una segunda parte que sobró.no es tiempo de hacer la crónica del partido.Anoche se alargó el post partido,y no he tenido tiempo.Pero,bueno teneis los demas blogs,que son casi unanimes en sus post...Álvarez toma aire,o victoria justa y necesaria.

Todo ha sido llegar a casa del curro,y chatear con mi amiga Mayte,mientras veía los blogs,y me ha dado la gran noticia.Esta noche en el programa "La Bombonera",en SFC-TV,y a partir de las diez de la noche,mi admirada Mayte Carrera(como diría Cabrera),estará sentada en la mesa del programa,junto a los demas tertulianos habituales de las noches de los lunes.Me alegro muchisimo por Mayte,porque ella lo vale jajajaja.

No, en serio,te deseo toda la suerte del mundo,que seguro que lo haces genial,y seguro que te harán una fija del programa.
Suerte,Mayte!!

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias amigo, se que lo dices de corazón, pero desde que me han llamado tengo más mariposas en el estómago que cuando nuestro Sevilla juega una final, creo que mi estómago está centrifugando.
Espero estar a la altura de las circunstancias.
Mi familia me apoya y mis amigos como tu también así que voy a intentar tanquilizarme y disfrutar del momento.
Gracias Ramón

RaMonStones dijo...

Por supuesto que estaras a la altura

Estamos contigo!!

un abrazo!!

Arte Cofrade dijo...

¿Acaso dudas que Mayte estará a la altura?. Seguro que si.
Se lo merece y seguro que lo hara de maravilla.

Esta noche subira la audiencia de SFCTV...
Un abrazo Ramon.

RaMonStones dijo...

seguro que sube la audiencia :)
y lo va a hacer fenomenal!
bienvenido al blog Arte Cofrade!
un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida