jueves, 23 de septiembre de 2010

Empate en el derby chico


Empate a uno en el derby chico,en la C.D.Cisnero Palacios.Los de Tejada,no han podido ganar al eterno rival,en que el Sevilla Atlético,ha sido superiror,sobre todo en la primera parte.El Betis jugó toda la segunda parte con uno menos,tras expulsión por doble amarilla,de un jugador rival.
Los de La Palmera,se adelantaron muy pronto,en el minuto 2,hasta la media hora no llegó el empate,de Daivid,gol muy celebrado por los sevillistas ,que han acudido en masa a la cC. de Utrera.




En la segunda se buscó el gol de la victoria,pero la tela de araña de Oli, impedió que la victoria se quedará en casa.No pudo ser,pero el punto se hará bueno el próximo domingo en El Ejido.

Diez puntos,suma y sige.Hoy no pudo ser,que siga la racha contra el Poli.




Y mañana,el Rácing de Santander visitará el coliseo Nervionense,este año no está Canales,pero si el incombustible Munitis.Luis FAbiano,se queda fuera de la lista,y Capel, entra Konko.
Esta es la lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Kanouté, Negredo y Perotti.




2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

La primera parte ha sido superior el Sevilla At y ha podido marcar algun gol mas.
En la 2ª, los verdolagas han puesto un fronton en mediocampo y ha sido muy complicado.
Como tu dices, el fin de semana a hacer bueno el punto en El ejido.
Un fuerte abrazo.

Alexis Correa dijo...

Totalmente de acuerdo. Se notó la lesión de Campaña. De todas formas no me gustó el Sevilla AT en la segunda parte. Esperemos hacer bueno el punto, ganando en el ejido. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida