viernes, 17 de septiembre de 2010

Debut y derrota...peor imposible.


Hoy no he ido al Estadio,menos mal.Escuchando el partido por la radio.Pero tenía la sensación de que otro 0-0,sería el resultado.Pero no,el PSG ,con la ley del mínimo esfuerzo,aguataron el buen juego de los primeros 20 minutos,y se acabó el Sevilla.

El Sevilla se atasca con el gol y tropieza ante un ordenado PSG

Sin ideas,sin ocasiones,sin gol....

Tenemos que estar muy preocupados,no ya por la derrota,sino por la pésima imagen del equipo,en un partido que se acabó cuando marcó el PSG(con siete jugadores suplentes o no habituales)....ridículo total.

Igual que en Braga,igual que en Barcelona,igual que en Sevilla,con los portugeses...porque con el Depor,tuvimos muchas ocasiones,pero hoy no...

Impotencia,mala leche,rabia....ahora es muy fácil cargar contra el mister,contra el presi,contra los jugadores,eston son los que hay,y estos son los que tenemos..escuchando los mensajitos en la radio,me doy cuenta,que la mayoria de los aficionados,no están con Álvarez....yo me mojé con Jiménez,siempre lo defendí,pero esta vez,pienso y Dios quiera que me equivoque,pero el mister no se come los mantecaos.

Lo que si pienso y digo , es que todavía estamos a tiempo de reaccionar,y si alguien se ha equivocado es tiempo de solucionarlo,recordar que si Rodri,no marca,en Almería.....

En fin poco os puedo contar del vergonzo partido en Nervión,lo estuve escuchando a ratos por la radio,y es el típico partido,que sabes que no hay nada que hacer.....

Miedo me da pensar en el Málaga,si no reaccionamos,nos pueden dar un serio correctivo,solo nos queda rezar y que ellos hagan su trabajo,o sea entrenar al 120%,y que ganen los partidos.

Álvarez entona el mea culpa.."El principal culpable soy yo"

Del Nido dice que la afición de diez,la hinchada no falla nunca,señor presidente.

Solo puedo decir una frase:
Ahora más que nunca,Sevilla FC!!





post del post:recorriendo los blogs me he encontrado con una noticia ,que mi amigo Julián Ruiz,publica en su blog,al igual que la Peña Pepe CAstro......

A estas horas de la noche Manzano se encuentra en el Sánchez Pizjuán,segun ha contado un periodista de canal Sur,y un miembro del Consejo,segun nos cuenta Julián,os copio el post de la Pepe CAstro



Según publica en su blog Sevillismo desde la Cuna, el compañero Julian Ruiz, Gregorio Manzano se encuentra en Sevilla. A la 1:00 de la mañana, todavía se encuentran la mayoría de Consejeros y el Presidente en las oficinas del Sánchez-Pizjuan, y un periodista de Canal Sur ha comentado en petit comité que le habían hecho una oferta a Manzano para que colaborara en el programa de la jugada de la televisión a partir del próximo Domingo, y al parecer Manzano les ha contestado que no; debido a que estaría a la espera de estudiar una oferta de un equipo Andaluz de primera división,,por J.Antonio Guerra.

Mañana veremos que pasa,de momento en la web del club no hay nada,pero de hecho las luces del Estadio han estado encendidas hasta cerca de las una y media,porque veo la luz desde mi casa..a sonado a peli de miedo no?jajja

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Es penosa toda esta situacion.
Este equipo ha perdido su identidad, y esperemos que pueda recuperarla a tiempo.

Creo que Antonio Alvarez ha perdido todo su credito, y mas que por los resultados, por lo que transmite a la grada y a sus propios jugadores.
Estoy convencido que Manzano sera el proximo entrenador del Sevilla, y muy probablemente se siente en Malaga.
Esperemos.
Un fuerte abrazo

Mayte Carrera dijo...

Menos mal que no tuviste que ver la paupérrima imagen que dió el equipo. De verdad que como no pongan medidas esto se hunde.
Que cabreo tengo,

QUEQUENO dijo...

oju ramon hermano esto pinta mal tio o cambian las cosas rapidos o veremos a ver q pasa un abrazo tio nos vemos

RaMonStones dijo...

Juan ,estamos esperando aconteciemientos,toda la razon en lo que dices..un abrazo!!

Mayte,menos mal que no fui...
un abrazo!

Quequeno,esperemos que cambie la cosa
un abrazo!

DragosSur dijo...

Lo malo no es que estemos jugando mal, lo malo es que nos castiguen las lesiones como el año pasado y llegamos al final con lo puesto y la casta y el coraje de unos cuantos chavales, no ha acabado el verano y ya pensamos en navidad, mal asunto.
Soy de la opinión de haber traído a Luis Alberto o Rodri, pues los figuras no están en la onda.
Lo de Manzano será un bulo, estos con tal de meter palos en candela y dividir a la afición para desestabilizar al Sevilla hacen el pino.

RaMonStones dijo...

tienes toda la razón,todavía sigo sin comprender la marcha de Cala,y que Luna no cuente para el mister...

Ojala lo de Manzano sea verdad,lo siento por Álvarez,pero no lo veo

bienvendino al blog,valefer!
un saludo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida