sábado, 11 de septiembre de 2010

Lola con la Roja


Mientras esperamos el debut del Sevilla FC,en su casa,en Liga,vamos a comentar varias cositas.
Yo no entiendo de futbol,a mi solo me gusta ver a mi equipo.Me da igual si juega bien,si juega mal,lo unico que quiero es que gane siempre,como todos queremos.Los tres puntos,en esta liga de la regularidad ,es lo más importante. Me da igual jugar bien.Yo no se cual es el sistema que mas le conviene al equipo,si 4-4-2,si 4-3-3,si leches en vinagre.Yo no entiendo de números,soy de letras,como dice mi amigo Antonio Ramirez.Los técnicos son los que tienen que decidirlo,yo solo les pido que ganen.

Pero voy a los que os quería comentar:

Primero,felicitar a mi amigo Giulio por el gran documento ,que nos deja en su blog,las verdades como puños en esta entrevista al periodista Jose Manuel García,tras su altercado con el "maestro"(que gracía me hace escuhar cada vez que le dicen eso).
Gracias por compartirlo con todos.






Segundo:Nuestra portera del Sevilla Feménina,Lola,Dolores Gallardo,con tan solo 17 años,esta defendiendo la porteria de la Selección Nácional,de la Roja,en el Mundial sub 17 ,en las Islas Trinidad y Tobago.O copio el artículo de la web del club.






Dolores Gallardo, más conocida como Lola, guardameta del Sevilla FC Femenino, con tan sólo 17 años, está viviendo un año inolvidable. La portera sevillista se encuentra en Trinidad y Tobago con la selección española Sub 17 disputando el Mundial como guardameta titular de la "Roja". Además, la sevillana es una de las capitanas de la selección dirigida por Jorge Vilda. Las españolas comenzaron el lunes a lo grande, ganando 4 a 1 a Japón, y con una gran actuación de la sevillista. Anoche, con el triunfo ante Nueva Zelanda (1-3), con Lola defendiendo los tres palos, superaron la barrera de la fase de grupos, y por primera vez en la historia estarán en cuartos de final. España jugará el último partido del grupo C, donde está encuadrada, el lunes ante Venezuela. En cuartos las españolas se enfrentarán a Canadá o Brasil.

El 2010, será una año que nunca olvidará Lola, ya que la sevillana esta temporada, en el mes de junio, se proclamó campeona de Europa con la selección Sub 17, siendo clave su actuación en la final. Y la guinda del pastel llegó con el galardón que recibió como mejor portera en el fútbol Draft 2010.



ENTRENAMIENTO 10-9-10 from www.sevillafc.es on Vimeo.




Tercero,como seguramente ya sabreis Luca Cigarrini es seria duda para el domingo por un "leve" esgince cervical,producido en el entrenamiento de esta mañana,esperemos que sea eso,leve,y pueda entrar en la lista para el Depor.El parte médico,el italiano esta pendiente de evaluación las próximas 24 horas.


Cuarto: desde este blog felicitar a mi amigo Jose de Blogsfc,por su debut en la radio,por internet,en el programa The best Football,un programa de futbol en general,con varios colaboradores entre ellos Jose,que por supueto nos hablara de nuestro equipo....

lo podeis escuchar en este enlace y este es su grupo en el facebook.


Nuestro Jose,dentro de na va a estar en to lo alto y va a ser un gran periodista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Juan Angel de Tena dijo...

Como tu, lo unico que quiero es que mi equipo gane. Sea el esquema que sea, pero seria deseable que se fuera viendo ya algo de a lo que quiere jugar este Sevilla.

Unirme a esa felicitacion a Giulio y solidarizarme con un periodista honesto como es J.M Garcia.
Y a nuestro Jose, al igual que tu, desearle mucha suerte y seguro que como tu apuntas, pronto le veremos codearse con la "creme de la creme".

Un fuerte abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida