martes, 28 de septiembre de 2010

Presentación de Gregorio Manzano





Rueda de prensa,entremiento con la plantilla,y hasta ha estado en la Gala de los Medios del Sevilla.Manzano ha estado todo el día tomando contacto con el club,los futbolistas y dejando una grata impresión a todos los aficionados de la calle.
Un día muy movidito para nuestro nuevo entrenador.Me han gustado mucho sus palabras en la presentación.Es un profesional,un tio trabajador,y me da muy buen rollo.Seguro que el equipo lo va a notar,si no es en Alemania,el domingo...

Hay os dejo los enlaces de su presentación y de las declaraciones de Del Nido, y los videos...



"Antes que nada, deciros que el cuerpo técnico y yo prácticamente acabamos de aterrizar en Sevilla y que venimos con toda la ilusión del mundo. Una ilusión añorada y que para mí, por el hecho de ser andaluz supone un plus venir aquí. Se ha rumoreado mucho sobre si yo tenía, en su momento, un contrato ya firmado con el Sevilla. Nada más lejos de la realidad. Uno sueña siempre con entrenar un grande y para mí es una ilusión personal y profesional tremenda. Nuestro objetivo es conseguir estar de nuevo entre esos equipos grandes. ¿Qué es eso? ¿ser tercero? ¿ser cuarto? ¿quinto? Vamos a luchar para estar ahí, entre los grandes, que es donde tiene que estar el Sevilla",

¿Qué Sevilla vamos a ver a partir de ahora? ¿Cuál es el sello que quiere que tenga su equipo? Lo tiene claro: "Quiero un Sevilla que sea un equipo ganador, que sea un equipo que se atreva a ir a por los partidos sin miedo, que sepa aprovechar las cualidades de sus jugadores, que tenga identidad propia, que no tenga ningún temor a nada. Que sigan los valores que siempre ha tenido en el campeonato español y que se hable del Sevilla como lo que es: un equipo grande".


y las declaraciones del presi




A estas horas de la noche,todavía continua la gala ,enhorabuena a todo el equipo técnico y humano que ha hecho posible,que el Ramón Sánchez Pizjuán,sea un gran escenario,para disfrute de los sevillistas.Ylarga vida a los Medios Oficiales del Sevilla FC!





No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida