martes, 21 de septiembre de 2010

En plena forma


Así están nuestro queridos abuelos rockeros.Sus Majestades tienen una gran vida social,como dice la canción.Como sabeis ,estoy pendiente de la noticias sobre los Rolling,y sobre todo lo que sale.De momento solo rumores,sobre la gira mundial,pero en LIVE NATION,la empresa que organiza la gira,hay movimiento,y quizas,seguramente a finales de año,se confirmen las fechas de los conciertos.

Mientras tanto,podemos ver las últimas apariciones en público de sus majestades..
El más activo es Ronny,con nueva novia brasileña,esta vez,ya dejo a la rusa,y tuvo que vender su casa de campo en Londres,para pagarle los caprichitos a la rusita.Ahora con un modelo brasileña,Ana Araujo,y estas fotos están tomadas en España,en la Isla de Formentera.








Ademas el próximo 19 de octubre,Ron Wood,presentará su nuevo disco en solitario,titulado
"I feel like palying",en el Teatro Ambassador de Londres .

Por otra parte el incombustible Charley WAtts,está realizando una serie de conciertos con su banda de jazz,a sus 72 años,en plena forma.

He vuelto

Por otra parte Mister morritos JAgger,se dejó ver en un evento televisivo en


Mick estuvo en la premiere de la serie de HBO "Empire Boardwalk" el pasado miércoles (15/09) en el teatro Ziegfeld de Manhattan.









Y para terminar mister Richards,estuvó cenando con Jonhy Deep,y despues pasaron la noche(y parte de la mañana(en un conocido pub londinense llamado Cipriani´s.como ya comente en post anteriores Deep,esta realizando una peli-documental sobre la vida de Ricards,que se llamará "Happy",en refenrencia al tema de Keith,llamado así.Desde la intervención de Keith en Piratas del Caribe,la amistad entre estos dos artistas,es muy grande,tanto que ya le dicen padre e hijo por aquellos lares.





Gracias a corazon de stone.com por las fotos y por la información


4 comentarios:

Facu Franco dijo...

Rooniee, roonie, ole, ole, ole ole.. Ronieee....jajaja es un hdp!, deja a la rusa y se va con una brasilera..ese si que sabe!! jajaja

Y richards, es mi dios.. no agrego nada mas sobre el, pro que escribo la biblia, ojalá se haga sin problemas la gira mundial!!!.

Alexis Correa dijo...

Vamos, que se pegan los tios, una vida parecida a la mia. Un abrazo campeón. jajajajajaja.

RaMonStones dijo...

Facu Rony es mi idolooo
Alexis igualico que nosotros jaja
un abrazo a los dos!

No, gracia a vo´ dijo...

Estos pibes si que saben aprovechar al máximo sus posibilidades!!

Grossos, grossos y más que grossos!!

Larga vida a sus Majestades!!

Saludos!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida