miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿No había otro equipo,Enzo?


Recién llegado del curro,enciendo el ordenador,y me encuentro con la noticia,de que el gran Enzo Maresca,vuelve a Nervión,y digo ¿¿COMORRRR??,por unos momentos pensé,que era una buenísima alegría y podría ser una solución para terminar con la mala racha,de la que vamos a salir,seguro.Bueno,nada más lejos de la realidad,mi amigo Julián Ruiz,en su blog,nos gastaba una pequeña broma,porque,es cierto,Il Capo Maresca,el héroe de Eindhoven,volvera a Nervión....pero vistiendo otra casaca.

El Málaga FC,se hace con los servicios del italiano.según publica la web oficial.

Siempre,le tenía un cariño especial al italiano,por ser tan grande y darnos tanta gloria,en el Philip Stadium,con esos dos golazos que nos llevaron a la Gloria,y como olvidar,ese penalty,que lanzó con el alma,en la final con el Barca de Ronaldhino,en Mónaco.....

Estuve en la despedida de Enzo en el estadio,con su peña ,con la peña Il Capo MAresca,y fueron unos minutos muy intensos y emocionantes,y no me canso de repetir,que Enzo estuvo MUY SOLO INSTITUCIONALMENTE HABLANDO,allí estaban los que de verdad,queríamos al italiano(queremos).Allí estuve ,con mi amigo Fran Ostos,el Karvito,pá los amigos.
Este es el post de la DESPEDIDA DE MARESCA



Cuando nos hicimos la foto,le dije:"Enzo,seguro que volveras algún día ,a jugar a Nervión"...lo que no sabía yo ,era que volvería,con esa camiseta,blanquiazul boquerona,toda la suerte del mundo para tí,Enzo,despues de eliminaros de la Copa,of course
Y a todo esto,yo me pregunto,no había otro equipo,Enzo?que rraro se me va a hacer verte con esa camiseta!!

5 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Jajaja.
Lo siento Ramón. Sacar una pequeña sonrisa en momentos no muy alegres no viene nada mal.
Suerte para el grande de Enzo, no así para su actual equipo, que si observas, cuando cita el palmarés que ha logrado el italiano, en ningún momento cita que esos títulos los ha logrado con el Sevilla FC.

Un fuerte abrazo.

Alexis Correa dijo...

Pues si Ramón, se podría ir al Zaragoza por ejemplo, ¿pero que vamos a hacer? Un abrazo.

FRANK dijo...

raro no, rarisimo. Todos pensamos igual que tu. ¿no había otro equipo?, pero las cosas se han dado como son. Recuerda quien es el director deportivo del Malakk y saca tus conclusiones. Y como decimos en nuestra peña. "por encima de la rivalidad, nuestra amistad"

RaMonStones dijo...

Si Julián,me has hecho reir,mamon jajaja...a lo mejor los del Málaga no se han enterado de lo de Eindhoven :)
Un abrazo!

ALesi,que le vamos a hacer.Un abrazo!

Frank,por eso le deseo toda la suerte del mundo,despues de vernos las caras
un abrazo!!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida