lunes, 14 de julio de 2008

Hasta siempre Poulsen

A falta de la confirmación oficial del club,lo del danes es un secreto a voces.
Yo ,para que se vaya gratis el año que viene,me parece estupendo los diez kilos,negocio redondo,con este jugador de coste cero.

Pero Turín ,amanecio,ayer,con pintadas de los ultras de la Juve en su contra,esperemos que no sea un lastre,para Poulsen tener en contra a los tiffosi,en declaraciones a Radio Sevilla,comentaba....""Jugar en Italia no será fácil, al menos al principio, porque se que allí tengo fama de provocador", los italianos no le perdonan,a Poulsen el enfrentamiento con Totti que terminó con el italiano escupiendo al danés en un partido internacional.






En aquel momento se criticó al nuevo jugador de la Juventus por provocar a Francesco Totti, que fue sancionado con tres partidos.

Esta fue la primera vez,que el EX del Shalke piso el Sánchez Pizjuán,en ese glorioso jueves de feria.......
Y todo el mundo decía...""quién cohone es el rubio ese que corre tanto???""
;)
Desde aqui te desemaos mucha suerte para tu nueva etapa en Italia
Suerte y Gracias!!!!!

PD:Que van a hacer ahora los de Tito Poulsen?? jejjeje

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Me acabo de enterar lo de Poulsen.
Espero que le vaya bien en la Juve, es un jugador que siempre me resulto interesante.

Del enfrentamiento con Totti ni me acordaba.
Saludos.

RaMonStones dijo...

Yo tambien espero quie le vaya bien en Turín...Saludos dalepelota!!

ParaelSevillista dijo...

Como bien dices para que se marche el año que viene gratis mejor que se marche ahora y deje al menos 10 millones en las arcas del club y aunque da pena poq se va un grandisimo jugador, espero que le vaya muy bien.

saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida