viernes, 18 de julio de 2008

Pep Martí,otro posible adios

Jose Luis Martí,sabe que no tiene muchas posibilidades de contar para Jiménez,y así, se lo han hecho saber ,al balear en Costa Ballena.....





""..Mi situación es muy clara. Parto como el quinto centrocampista y eso es muy complicado de remontar. Uno se plantea otras posibilidades y está claro que la que más ilusión me hace es volver a Mallorca. Han demostrado un gran interés y si me tengo que marchar de mi casa sería ideal volver a mi otra casa""..........""" no me gustaría pasar mis últimas temporadas en la grada, es normal que busque la opción de disputar más minutos"....." el Club siempre se ha portado maravillosamente conmigol, y deseo que todos hagamos un último esfuerzo""...... "En más de una ocasión el presidente me ha dicho que estaba muy orgulloso de mi fichaje. y tengo todo su apoyo"""
Fuente Sevilla FC.es

Así estan las cosas,y la marcha de Pep es casi segura......




Gracias por todo TORERO!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya foto con arte la de Glasgow, no la había visto, que raro...jeje.
Pues la verdad que me da muchisima pena el que no cuenten con Pep, es un jugador que cumple donde lo pongas, y si no se va a sustituir a Poulsen con nadie deberíamos quedarnoslo, pero bueno, los de arriba sabran mas que nosotros....
O eso espero!!
Un saludo artista!!

Nicolás dijo...

Es comprensible que quiera dejar el club. Es una lastima, marti es un grande.
Un abrazo y te espero por mi blog.

RaMonStones dijo...

@ emtho:el presi ha dicho que pueden venir 2 refuerzos mas....y Fazio,creo que va a tener un puesto en la medular...asi que ya veremos que pasa...
Saludos!!!

@ dale pelota:es normal que a sus 33 años lo que quiere es jugar y no estar en el banquillo o en la grada,ypor supuesto que es un grande y sera recordado co mo intengrante de la quinta de Eindhoven
Saludos millonario!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida