lunes, 28 de julio de 2008

Rolling Stones,fichan por Universal Music

Al bueno de Jagger,le han regalado de cumple,un nuevo contrato con Universal Music.El nuevo contrato coincide con el 65 cumpleaños del mítico cantante,como yo os contaba hace dos entradas.. ..... ;)




The Rolling stones han firmado un contrato exclusivo a largo plazo con Universal Music la primera discográfica del mundo.Este acuerdo supone un durogolpe para Emi,que ven comos sus majestades,firman por otra compañia.
Universal Music en un comunicado,afirma que:"""" el contrato con los legendarios roqueros cubre futuros álbumes y un catálogo de éxitos reeditados,con las portadas ORIGINALES, como por ejemplo:los álbumes "Sticky fingers" y "Black and blue" ..... "It's only rock and roll"





"La gente de Universal piensa en el futuro, es creativa y práctica. Tenemos ganas de trabajar con ellos", han dicho sus majestades en el comunicado.
En marzo, Universal Music lanzó el álbum con la banda sonora de "Shine A Light", la película dirigida por Martin Scorsese sobre una actuación de los Rolling Stones en el teatro Beacon de Nueva York en el 2006.como ya sabeis,asi..que es INMINENTE un próximo álbun con su correspondiente guira mundial,esta vez no me los pierdo.....

It´s only Rock & Roll

but I like,like,yes I dooo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anne dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH eso es geniaaaal!!!
El pasado verano no pude ir a nngún concierto porque estaba de exámenes!!!
Sabes a cuál fui??al que suspendieron, el mismo día del concierto, hace dos años en Valladolid...menuda decepción y qué palizón de viaje...ida y vuelta en un día!!!
Qué auténtico Keith en la foto...fiel a su estilo!!!sombrerito,pañuelo...jajaja
Un abrazo!!!
Anne

jose_bombico_futbol dijo...

me gusta el rock y el futbol muchisimo igual ke ati..
aceptas un intercambio de links
futbolconbombiko.blogspot.com

Maldinis Junior dijo...

Buff de este tena andamos chungos! jejej
Pero de todas formas,Vivan los rollings!
Como supongo que sabrás mi blog está compuesto por mi y por mi socio,pues por mala suerte mi socio es el que le gustan los rollings! jeje ya le digo que se pase,adios!
www.maldinis-junior.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida