viernes, 25 de julio de 2008

Segundo amistoso

0-9,ganó el Sevilla Fc,en Conil de la Frontera,buena playa....pero bueno,de lo abultado del resultado,la diferencia entre equipos es bestial,y tan poco hay que darle mucha importancia......lo positivo Romaric,que fue de menos a mas, y F.Navarro y Chevanton, jugaron los 90 minutos,muchos goles ,eso es bueno,y destacar a Jesus Navas que va como una moto .




En el Sevilla jugaron de la partida Palop, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Navas, Romaric, Maresca, Capel, Chevantón y Koné. En la segunda parte entraron Javi Varas, Crespo, Cala, Drago, Renato, Duda, Luis Fabiano y Kanouté.




Goles: 0-1 Romaric, 0-2 Chevantón, 0-3 Koné, 0-4 Navas, 0-5 Squillaci, 0-6 Chevantón, 0-7 Chevantón, 0-8 Luis Fabiano, 0-9 Luis Fabiano
Los partidos donde veamos de verdad,lo que saben hacer los nuestros,sin duda alguna,seran las citas de Moscu y Amsterdan,vaya partidazos!!!os recuerdo 1 y 2 de agosto Moscu......8 y 9 agosto en Amsterdam.
Y enhorabuena a Monchi,por su nuevo puesto en el consejo de administración........

3 comentarios:

Nicolás dijo...

9-0!! contra quien jugaron jeje...
Esta claro que estos encuentros no resisten mucho al analisis, igual me alegra que la preparacion vaya bien.
Un abrazo.

ParaelSevillista dijo...

Monchi se merece ese puesto y màs, es uno de los grande artifices de que hoy veamos a un gran sevilla.
Con respecto al partido no tube la ocasión de verlo pero si me han comentado un juego más rapido del Sevilla y la nueva filosofia de manolo Jimenez, el toque toque.

saludos

diego_bombico dijo...

pero cuantos cambios hicieron???
o esque en un amistoso se pueden hacer tantos?

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida