jueves, 31 de julio de 2008

A Rusia con 22

Manolo Jiménez ha convocado a 22 jugadores para el torneo de Moscú, es decir,a todos los que estan: Palop, De Sanctis, Javi Varas, Konko, Crespo, Cala, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, David Prieto, Jesús Navas, Maresca, Romaric, Renato, Chevantón, Luis Fabiano, Kanouté, Capel, Duda y Koné.
La expedición sevillista está citada a las 6.15 de la mañana en el estadio para ir hasta el aeropuerto. El Sevilla vuela a Moscú, vía Madrid, y tiene prevista la llegada a la capital rusa a las 17.20. hora de Moscú.




Y sabeis,que el encuentro que enfretara al Sevilla FC contra el AC Milán de Rhonaldinho,sera retrasmitido en directo,cinco de la tarde hora española,por TVE ,en La 1.el próximo Viernes.




Mientras tanto Escudé,va evolucionando muy bien,y espera estar pronto disponible.Hoy en sala de prensa:


"Estoy trabajando con el cuerpo médico para estar a punto pronto. Les cuento mis sensaciones a diario para intentar mejorar mi forma. Aún no toco balón aunque me voy incorporando cada vez más a los entrenamientos. Aún así, no me marco plazos".








..."""veo al equipo bien, hay un buen ambiente en el vestuario y el mister está contento con lo que tiene. Si se han ido futbolistas es porque les pretendían clubes demasiado grandes pero los que han llegado van a mejorar".......fuente http://www.sevillafc.es/


1 comentario:

Maldinis Junior dijo...

Viva el sevilaa!!!!
cojones que le vais a meter al Milán lo que no esta escrito!!
jaja
un saludo
www.maldinis-junior.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida