lunes, 14 de julio de 2008

Kanoute:"Me gustaría repetir UEFA"

Hoy pasaba el reconocimiento médico Kanoute,junto al resto de compañeros que llegaban hoy,Fabiano,Mosquera y Martí,y que marcharían al stage.El malí atendio a los medios del club.....mucha ilusión y muchas ganas de conseguir los objetivos marcados,estar entre los 4 mejores de la liga.




......... "se van a notar las bajas de Daniel, Keita y Poulsen, aunque los fichajes son buenos y creo que la plantilla está muy completa". ....."Ha tenido poco tiempo para demostrar sus cualidades(Jiménez) pero al final el año pasado terminamos muy bien. Vamos a mejorar todos en esta campaña, tanto él ,como nosotros"....."" la Liga es la competición más importante,pero tambien me gustaría repetir en la UEFA".
Fuente Sevilla fc.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

ParaelSevillista dijo...

Me gusta escuchar a mis jugadores decir que podemos hacer algo grande esta campaña, me sube la moral y para mí que no se esquivoca porq yo soy de los que opino que hay una plantilla más compensada y los refuerzos son jugadores de gran nivel.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida