sábado, 6 de diciembre de 2008

Antena de Oro 2008

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, recibió este mediodía la Antena de Oro 2008 que le ha concedido la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, una de las más prestigiosas distinciones que se otorgan en el ámbito de la comunicación en España. El acto tuvo lugar en el Foro de la Fundación, al que se desplazó una importante representación de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, encabezada por su presidente, Federico Sánchez Aguilar, que fue quien entregó el premio personalmente al presidente Del Nido. El Consejo de Administración en pleno y numerosos directores y delegados de medios de nivel local y nacional estuvieron presente en la cita, que contó con un distendido almuerzo entre todos los asistentes. www.sevillafc.es

Todo un reconocimiento a la gran labor y trabajo que estan haciendo todos los medios oficiales del club,radio,television,web,revista y periodico..
La nuestra ....de verdad.
Aqui teneis a Del Nido en su salsa...http://www.youtube.com/watch?v=1WrNc6Fe2Ck&eurl=http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=12639&webSFC=0965f1c34da14818784079ae7d10337d

Por otra parte,Renato vuelve a ser pieza fundamental en este Sevilla que ilusiona pero no termina de convencer a gran parte de la afición nervionense,maxima espectación para el choque en el Bernabeu y gran presencia de sevillistas que,aprovechando el puente viajaran hasta la capital del pais.El club a vendido las mil entradas que les ha ofrecido el MAdrid.

Renati Dirnei es el hombre del momento en el Sevilla. Cada vez que juega suele hacer buenas actuaciones y está de dulce con el gol. Presumiblemente, será titular en el Santiago Bernabéu, ocupando el enganche por detrás de Kanouté. Al brasileño se le vio con muchas ganas, cuando intervino este mediodía en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla', en SFC Radio: "Creo que independientemente de quien juegue en el Madrid, sabemos que va a ser complicado. Pero podemos ganarle, porque tienen bajas importantes, podemos salir beneficiados, con un poco de ventaja... Pero repito que juegue quien juegue siempre es complicado jugar en el Bernabéu".
En cualquier caso, lo que sí dejó claro el centrocampista es que el Sevilla irá a por la victoria: "Sabemos que va a ser un partido donde van a apretar, porque necesitan los tres puntos, pero tenemos que luchar, nosotros queremos estar entre los cuatro primeros y vamos a ir a por un buen resultado" www.sevillafc.es

Yo confio en la victoria y tambien pienso que cuando juega Renato,el equipo tiene otro aire y otras maneras.

El argentino Acosta y el charrua Chevanton han sido revisados hoy por el doctor Mikel Sánchez, especialista en traumatología en la clínica USP La Esperanza de Vitoria, en la capital alavesa, donde fueron acompañados por el doctor Adolfo Muñoz, responsable médico del primer equipo sevillista, con la intención de ser sometidos a una resonancia magnética con cartograma, examen que sólo se puede realizar en dicha clínica en España.
Chevantón, que tiene molestias en la rodilla, y Acosta, que padece esguince de tobillo, sabrán el martes el resultado de las pruebas. Durante el fin de semana seguirán haciendo entrenamiento en el gimnasio y elíptica.

Muchos ánimos para los dos!!!

3 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

La antena de oro, después dicen que es muy prepotente cuando comenta que siente el hombre más importante del mundo después del papa jajaja.

¿Que le pasara a el Laucha, dijeron unas 2 semanas y ya van cerca de 2 meses y lo de Chevantón el chaval si que está teniendo mala suerte en el Sevilla, este si que es de cristal no Robben jaja.

Saludos!!!

marisa dijo...

merecida antena, geniales los medios de comunicación y el despliegue que utiliza el club.Besos

RaMonStones dijo...

joaquin ami me tiene mosca lo de Acosta,pues tenia muchas esperanzas en él,demasiado tiempo de recuperación..y cheva mucha mala suerte..
a por el madrid!!

marisa merecido premio en reconocimiento al gran trabajo q realizan todos los medios del club,segun los datos..la web es la tercera mas visitada de españa.. un beso!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida