miércoles, 3 de diciembre de 2008

Victoria Necesaria

Sevilla FC 3 -Partizan 0

Victoria necesaria,fundamental y obligada la que hemos vivido esta fria y lluviosa noche en el Sánchez Pizjuán.Merecida victoira ante un flojo Partizan,que apenas tuvo ocasiones de gol,creo que dos ocasiones claras.




Aun con los seis puntos que tenemos,podemos quedarnos fuera,a espera de la última jornada de la liguilla,tenemo que asegurar un punto,al menos en Italia.


El mejor:Luis Fabiano,con sus dos goles,abrio la lata,de penalty, y marcó el tercero y la sentencia.Este es el camino Luisfa ....esperemos que no tenga ninguna expulsión mas,y que no lo echemos de menos en el Bernabeu.Y,por supuesto,Renato con su golazo y con su buen juego.

Tanbién me ha gustado mucho el partido de Drago,muy serio y subiendo con mucho peligro,el serbio se va a hacer un hueco en el once seguro.


Lo peor:la poca asistencia al encuentro,poco mas de media entrada...
pero nosotros hemos estado ahí....
con el frío y la lluvia....

y el susto que nos hemos dado....Momentos de tensión los que se han vivido en los instantes iniciales del partido entre Sevilla y Partizán de Belgrado. El capitán de los serbios,Moreira, caía fulminado sobre el terreno de juego sevillista y hacía saltar todas las alarmas. Las asistencias médicas saltaron al cesped de inmediato y atendieron al 10 del Partizan mientras cundía el nerviosismo en el Sánchez Pizjuán. Incluso llegaron a entrar los médicos del 061 con los desfibriladores y una botella de oxígeno que finalmente no hubo que emplear....segun contaron en la radio se encuentra bien.

"...un partido en el que sólo cabía la victoria y se ganó bien, sin dudas, de forma holgada, con desahogo. El Sevilla goleó sin esmerarse en exceso a un Parizan que resultó menos fiero de lo esperado. El partido se puso de cara cuando Luis Fabiano transformó un penalti provocado sobre Navas a la media hora de juego. Hasta entonces el partido era un monólogo local en busca del gol. Los serbios resistieron mientras duró el empate. Cuando se vieron con desventaja en el marcador bajaron los brazos y fueron barridos en un segundo periodo que fue sevillista cien por cien. Renato, al comienzo, y Luis Fabiano completaron el definitivo 3-0 con sendos disparos desde fuera del área...."

Después de dos jornadas sin goles, el Sánchez Pizjuán volvió a respirar tranquilo. El Sevilla ganó con rotundidad a un rival que nunca lo fue, quedando en evidencia el nivel superior de los locales ante el Partizan,con todos nuestros respetos. Victoria fundamental, porque da aire a un equipo que venía tocado y que ahora afronta con fuerzas la complicada visita al Santiago Bernabéu.


Dragutinovic, comentó que "hemos hecho un partido muy serio y con muchas ganas. Necesitábamos recuperar este nivel de juego"
Además, explicó que en el momento en que el jugador visitante Moreira se desmoronó no podía creéselo: "Madre mía, no quería volver a ver a un futbolista así. ojalá se recupere pronto ya que tengo entendido que no ha sido nada grave"




Jesus NAvas:"Teníamos que conseguir los tres puntos. Ellos estaban replegados y era muy difícil pasar por ahí, pero con esa posesión era cuestión de tiempo".

10 comentarios:

Nicolás dijo...

Una victoria necesaria y muy merecida. Un fenomeno Luis Fabiano... vaya crack.

Espero una victoria sevillista en el Bernabeu eh... y a ver cuando me invitas al Sanchez Pizcuan jajajaja...
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

RaMonStones dijo...

cuando vengas a sevilla ya sabes q estas invitado jajajaj nicolas...un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Sevilla se mostro muy superior,incluso pudo marcar más tantos. Un abrazo.

mosquetera mari dijo...

que tal ? pues anoche menos mal que conseguimos la victoria, fue un rival fácil sí, pero nadie regala nada.
menudo susto nos dió el jugador que chocó con maresca.
ahora el próximo golpe sobre la mesa lo tenemos que dar en el bernabeu y será una inyección de moral para nosotros.

un abrazo
mari

Sílvia dijo...

Hola!
victoria merecida y necesaria para encarar con optimismo los siguientes partidos de Liga.
saludos
sílvia

Talibán Sevillista dijo...

Ahora a por el trampas

Anónimo dijo...

Y por lo visto contundente, os viene muy bien para afrontar el siguiente compromiso liguero.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Campeones!
Muy bien jugado y,por supuesto,muy bien ganado.
Un Sevilla de P.M.
Ojlá als cosas os vayan tan bien en liga como en UEFA.
Un saludo!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

RaMonStones dijo...

fernando,silvia,mari,
arraigo,taliban y diego
muchas gracias por comentar

a por el madrid!!

marisa dijo...

si no llegamos a ganr me da un mal..estaba facilillo no me jodas

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida