domingo, 7 de diciembre de 2008

River no levanta cabeza!!....y el filial tampoco

Lo que se está viviendo en River,no tiene explicación.

Los mismos jugadores,que fueron campeones hace meses,no son capaces de remontar el vuelo y volver a la senda de la victoria.





Una nueva derrota, 1-2,esta vez en casa ante Goodoy Cruz,que llevaban 8 encuentros sin conocer la victoria.Asi estan los de Núñez,con 13 puntos,y terminaran,por primera vez en su historia, los últimos a una fecha del final y hundidos en la tabla..el próximo partido frente a Estudiantes como visitante,y terminara Apertura,a cambiar el chip,para volver a estar arriba.

Ya tiene River,el próximo mister,Gorosito,que se hara cargo del club a partir del final del semestre.Buena suerte Pipo!!



"No se puede creer que River el último campeón, el mayor equipo con mas titulos argentinos este viviendo esto.. Aguilar ya no sabra donde esconderse.. cuando el arbitro marque el final del partido frente a Estudiantes, Aguilar seguramente dira : "la culpa es mia" algo que ya sabemos todos, pero nadie te va a perdonar esto Aguilar, no somos como voka que colgamos banderas negras, ya lo demotramos en la cancha como se alienta en el Tablón pero Aguilar.. ANDATE Y NO VUELVAS"

http://el-lugarderiver.blogspot.com/



lo que postea mi colega del lugar deriver,es el sentimiento de toda la hinchada millonaria,que le duele el alma de ver al equipo de sus amores hundido en la miseria,deportiva,económica e institucional.

Aguante siempre River!!


HAY QUE ECHARLE HUEVOS MUCHO MAS HUEVOS!!!

Y mi Sevilla Atlético sigue igual y en la matinal de hoy ,a vuelto a dejar escapar tres valiosísimos puntos.....

El CD Castellón se impuso en el mediodía de este domingo al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva. Los sevillistas, que no merecieron tal resultado, se vieron superados por la gran efectividad del equipo castellonense ante la portería de Ruyales. Ulloa en el ecuador de la primera parte y Gallardo en su propia portería cuando se iniciaba la segunda, sentenciaron un partido que no evita que el Sevilla Atlético continúe como farolillo rojo de la cateogoría. " www.sevillafc.es

13 comentarios:

Nicolás dijo...

El dolor por ver a River asi es insostenible. Y sabes que es lo peor, que muchos de estos jugadores seguiran el año que viene. Vaya mierda de plantel.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espero que ganéis esta noche al Madrid para así paliar la mala racha de River Plate y Sevilla Atlético.

NO me agrada ver que apoyas la libertad de un ultra que agredio a un policía español. Yo apoyo a nuestra Polícia y a nuestra Justicia y, por ende, a mi país.

una brazo.

Facu Franco dijo...

Vamo loco, ya hay que salir de esta y el sevilla tambien,che q miro algunos partidos del sevilla y tan bien pero les hace falta mas esfuerzo..


VAMOS RIVER

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!


SALUDOSS

Antonio Caballero dijo...

hola...

me gusta mucho tu blog. me gustaría un intercambio de links, aceptas?

un saludo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Sorprende lo de River. Formar un gran grupo siempre más complicarlo que desmontarlo en poco tiempo. A ver si vuelven las victorias y la coherencia.
Los filiales siempre lo tienen complicado ante equipos con veteranos.
saludos y mucha suerte ante los blancos.
sílvia

RaMonStones dijo...

nicolas,colega el dolor que compartimos todos los simpatizantes de River repartidos por el mundo
un abrazo

fernando,yo no digo q santi sea un angelito,lo q me parece q lo han cogido de cabeza de turco,para "no se q ejemplo al resto de los grupos ultras españoles"
,8 años le pedía el fiscal por...empujar a un policia?
en las imagenes solo se ve como empuja a un policia,es cierto no?

yo soy hincha del sevilla(la palabra ultra tiene un tono político,que no me gusta)y he sentido en mis "carnes" la actuación policial desmesurada.

Mientras q este ultra frances ,estara cumpliendo condena,otros,como por ejemplo,el cabron de Juana De CHAos en libertad....
de todas formas ,fernando,creo q no nos pondremos de acuerdo en este tema,pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y que quede claro que soy contrario a cualquier tipo de violencia en el deporte sea cual sea.
una abrazo!!

el lugar de river entre todos saldreis de ahí,empezando por las elecciones del mes q viene,haber si echais a Aguilar ya..en la buenas y en las malas
una abrazo loco

antonio gracias, dalo por hecho el intercambio
saludos

silvia si tienes razon,el filial lo tiene muy complicado y graciasss
un abrazo

gracias por comentar

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo digo que has puesto un banner en favor de un ultra que fomenta la violencia. Tu crees que le han puesto 3 años y medio de cárcel por no hacer nada ? consideras que la Justicia española y la policía han metido y actuado de mala fe ?

de verdad, que apoyar a Santos no es estar a favor de la violencia. Y lo que no entiendo es que un hincha del SEvilla apoya un ultra fanático del Marsella después de los incidentes que causaron no sólo en el Calderón.

un abrazo.

RaMonStones dijo...

fernando si puse la banner, con el enlace en un comunicado de birisnorte,pero despues de leerlo varias veces no estaba totalmente de acuerdo con este,quite el enlace y deje la imagen solo
lo que quiero q quede claro q NO apoyo los actos violentos de los del Marsella,ni los de ninguno tro grupo radical,solo opino que la condena es desmedida,si nos guiamos por las imagenes vistas en la tele....
en fin,como te comente antes,no nos pondremos de acuerdo en este tema
un abrazo!!

Anónimo dijo...

de acuerdo, pero por que un hincha del Sevilla se preocupa por un ultra del Marsella??? No es la primera sentencia que se puede calificar de injusta en la historia. Lo que no entiendo es porque aparece esto en un blog del Sevilla. Lo respeto, pero no lo entiendo.

un abrazo.

RaMonStones dijo...

fenando gracias por respetar mi opinion y entiendo que no entiendas,
pq aparece este tema en mi blog,
no me preocupo por Santos,simplemente pense en dar mi opinión sobre el tema y como te dige antes,no es un angelito

cada cual tendra su opinión sobre este tema,respetable cada una de ellas...
un abrazo...
y me voy a ver el MAdrid -Sevilla...

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Apreciado amigo sevillano:

Tal como dijo alguna vez Bill Clintón el problema "Es la economía..." Basta ver el balance que ningún directivo rechazó para darnos cuenta de como está nuestro River.

Pero todo eso se silencia, se oculta por mala fe o por ignorancia.

Por eso decimos:

Anoche perdimos hasta con Godoy Cruz y tuvimos que jugar como locales en Velez gracias a Cavallero, a Madona y a la peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

Si! A esta altura ya nadie duda que estamos ante el PEOR GOBIERNO de la historia riverplatense que ha despilfarrado el honor, el prestigio y la mística acumulada durante mas de un siglo.

Por eso es una guaranga "cargada" que haya integrantes de la actual Comisión Directiva que pretendan ser candidatos a Presidente.

Señores: sepan que no los toleramos, tengan un mínimo de dignidad, lean la Etica de Aristoteles, renuncien a sus absurdas pretensiones y dediquen su tiempo a cumplir con sus obligaciones como administradores de River Plate.

La hora se los demanda: apoyen para este próximo año un plan básico de emergencia tal como el que propuso la Dra. Acebo Zaballa en la última Asamblea y apártense de la vergonzosa lucha electoral interna.

Es lo que queremos los verdaderos riverplatenses, tal como se refleja en las nuestras conversaciones, en las reuniones y en los blogs independientes.

Compartimos totalmente la posición de la Agrupación Tradicional que integramos como corriente interna y que postula al Dr. Carlos Lancioni para refundar a River Plate como presidente.

Un saludo riverplatense

NICOLAS CARRIZO

RaMonStones dijo...

es verdad lo de Madonna,pensaba q se habia suspendido...ya no sabía pq no jugó river en el Monumental,ahora lo se..
suerte y espero q con las próximas elecciones cambien los dirigentes de river y vuelva a estar donde se merece ,arriba de la tabla
una barzo desde sevilla!!

Anónimo dijo...

Que le pasa a ese filial?El año pasada tremenda liga que se marco y este año muy abajo, tanto ha cambiado el equipo?. Pena que no haya más filiales en 2ª.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida