lunes, 15 de diciembre de 2008

Renato:"No me siento titular indiscutible."

Renato está contento, lógico. Lleva marcando tres choques consecutivos y parece que a día de hoy nadie le puede sacar de la titularidad en la mediapunta. "He intentado hacer las cosas lo mejor posible. Las cosas están saliendo bien, lo importante es que cuando uno salga dé lo mejor de sí. Yo no me considero titular indiscutible, pero cuando tengo la oportunidad intento hacerlo bien para seguir jugando".






.."Mi posición original es como mediocentro, pero si el míster me necesita como segundo punto lo haré como hasta ahora, como si tengo que jugar en la derecha como ya he hecho". http://www.sfcradio.com/
Grande Renato,muy grande y su hijo sevillano y sevillista que arte!!
viva Brasil!!!



Este fin de semana ha tenido lugar la cena navideña de Biris Norte.
En esta a sido homenajeado, el Doctor Pablo Alfaro,evento al que acudio el ex-capitan sevillista a recibir la placa en su honor,y cenó con los allí presentes , derrochando sevillismo.

Se sintió muy féliz de ser homenajeado por la mejor peña del Sevilla,compañeros del Gol Norte de Nervión.




Pablo Alfaro!!
Es nuestro liderrr!!

Buenas noticias para Fredy Kanouté, la ecografía realizada no revelaba ningún daño muscular ,si hay molestias musculares no hay rotura y su recuperación puede cifrarse entre cinco y siete días, por lo que no está del todo descartado para los próximos partidos. No creo que viaje a Italia.

Por lo que se refiere Lautaro Acosta, la resonancia que se le ha realizado también esta tarde no muestra cambios significativos en la evolución de su lesión, que ya le ha permitido entrenar de forma parcial esta jornada.

5 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
Ya te tenia a mi lista pero ahora te he añadido a los blogs que sigo.
Renato esta en un gran momento.
El sevilla debe aprovecharlo.
Lo de Kanoute también es una buena noticia
saludos des de Fútbol Mundial

Guille_Depor dijo...

Me encanta este jugador.
Tiene unas cualidades increíbles.Y encima ahora está en buena forma..

Un saludo

Fran Ortiz dijo...

Renato idolo!! Somos un equipo grande y lo estamos demostrando bastantes temporadas. Ojito con este Sevilla que puede dar muchas sorpresas todavía.

Un saludo Ramon!!!

Anónimo dijo...

El Sevilla tambien cuenta con muy buenos jugadores que te resuelven un partido ellos solo . Si un día falla Luis Fabiano aparece Kanouté o como en los últimos partidos el héroe es Renato . Sin olvidar a Navas , Capel , Adriano .. Estoy con Fran Ortiz ojito con este Sevilla .

Un saludo

RaMonStones dijo...

enric kanoute una semana de baja menos mal...tb te e sigo gracias...

guille si le respetan las lesiones,va a ser pieza clave en el sevilla

fran hay estamos pese a las críticas...

futbolium una gran plantilla,si señor..

gracias por comentar

un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida