jueves, 17 de septiembre de 2009

1era Victoria en Champions


Victoria trabajada la del Sevilla,en la noche de ayer,en su el debut en Champions.Los rumanos del Urinea,nos pusieron la cosa complicada,con muchas ganas y muy bien colocaditos en defensa...pero con el paso de los minutos la calidad se reflejó en el marcador,gracias a la conexión brasileña.
Luis esta en un monento dulce,esta en racha y está feliz...ojala siga con la racha de marcar 1 gol por partido :)



Fabiano ,otra vez en el descuento (el que la sige la consige),en el 46 marcó ese importantísimo gol,para irnos al descanso con ventaja.En el 70´ Renato de cabez,marcaria el definitivo 2-0.La clave del partido,a sido no perder la paciencia,por que el gol,era cuestión de tiempo tenía que llegar.Gran partido de Renato llamado a llevar las riendas del centro del campo.Gol,tiro al palo y un pase de gol..




Debut de Sergio Sánchez bien en defensa,menos en ataque y fue de menos a mas,discreto debut,para mí,pero hay que darle tiempo al chaval.

Y Zokora,cuantos kilometros se habrá corrido?? en todos lados,y por todas partes,seguro que su fichaje no ha decepcionado a nadie.

Gran ambiente en el Sánchez Pizjuán,como debe ser y la afición estuvo a la altura,animando en todo momento y a poyando al equipo,y disfrutando de la victoria del equipo.....

Negredo:""Estaban encerrados atrás, pero al final un acierto de Luís Fabiano, cómo siempre, nos abrió la puerta y luego Renato nos ha dado el gol de la tranquilidad"""

Lideres del grupo G,Stuggart y Rangers empatarona a 1-1....

Pero no hay tiempo para nada...esta mañana entrenamiento y mañana para Pamplona,para jugar el sábado en el Reino de Navarra,a las 8 de la tarde en Gol TV.

9 comentarios:

Nicolás Fernández dijo...

Genial victoria.
Empezamos con todo! A seguir asi!

Un saludo desde Argentina para todos los Sevillistas!

Nicolás dijo...

Buena victoria para empezar. Este grupo, el Sevilla debe ganarlo con comodidad. Como esta Luis Fabiano!!
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Rocío Albendín dijo...

Viendo como comenzó el encuentro, yo como sevillista recordé partidos en los que nuestro equipo era derrotado por la impaciencia más que por el fútbol del contrario. Par mí el Sevilla demostró ayer que ha crecido, ha aprendido a ser un grande. Los equipos vienen al Pizjuán de otra manera.
El equipo, y digo todo el equipo, desde el entrenador a los jugadores que salieron de titulares, y los que se incorporaron después supieron controlar los tiempos del partido, de manera inteligente, sin precipitación y sin ansias. Chapó por todos ellos.
Solo queda alegrarse por la victoria y pensar solo en Osasuna.
Un saludo
PD. a los equipos que la temporada pasada vinieron a encerrase atrás, ojo que el Sevilla también sabe ganar en estas circunstancias.

Joan Moran dijo...

Ayer supimos ponernos el mono de trabajo y ser pacientes, ahroa toca la batalla de Pamplona.

Un saludo.

RaMonStones dijo...

Nicolas Fernandez gran victoria,amigo!

Nicolas ,Luis está q se sale!!

Rocio tienes toda la razon,la clave es no querer ir ganado 2-0 en el minuto 20,me uno al chapo!
solo penasr ya en Osasuna!

Joan, la paciencia y la constancia fueron clave!

gracias por comentar!
un abrazo a todos!

os voy a copiar la cronica del partido del miercoles por mi amigo NICOLAS del blog DALEPELOTA.

copio y pego

En la zona G, quien comenzó sacando ventaja en los números es el Sevilla, que en su regreso a la Champions dos años después de su ultima participación, venció con claridad al Unirea rumano (2-0). Los goles los anotaron Luis Fabiano (45) y Renato (70).

Los sevillistas, al que los propios rivales dan como el principal favorito quedarse con el grupo, se encontraron ante un adversario desconocido y limitado, pero que puso muchas ganas. De hecho los de Dan Petrescu estuvieron bien dispuestos a tapar todos los huecos posibles e impedir el juego fluido de los locales.

De esto se desprende que a los de Manolo Jiménez les costó encontrar los espacios a la hora de avanzar. Por esta razón no sorprendió que el primer tanto llegase recién al filo del descanso. Este gol termino por abrir un encuentro que encontró su sentencia a 20 minutos del cierre y en el cual el Sevilla supo administrar bien sus energías. Se viene un calendario apretado.

Mosquetera Mari dijo...

oleee, oleee, oleeee, hemos empezado bien, pero yo sigo con los dedos cruzados jaja

un besitoooo

Talibán Sevillista dijo...

Siempre es importante empezar bien
aunque sea con el unirea
Te copio el sms que me mandó el de los jamones
"Si estos son los campeones ¿como será el beti de Rumanía? "
:D
Un abrazo

Sandu Grecu dijo...

Hey buddy, I posted the address of your blog link on my football - best football blog in Moldova. I would appreciate if you do and you the same thing.
Only good

Bruglez-dixit dijo...

Enhorabuena, creo que con el fichaje de NEgredo habeis acertado de pleno y este año dareis que hablar en Europa.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida