viernes, 11 de septiembre de 2009

Gran estreno en SFC-Radio

Esta tarde a partir de las 19:30,comienza su andadura en SFC-RADIO,
"La Red Blanca y Roja",espacio dedicado a la blogosfera sevillista.Durante media hora y conducido por Agustín Rodríguez,se nos contará la actualidad y noticias de los distintos sitios sevillistas en la red.Igualmente,participaran invitados relacionados con la blogosfera sevillista,administradores de blogs o simplemete,sevillistas que gustan de dejar su opinión en la Red.
Este proyecto nació en la reunión del 4-J,y,dentro de unas horas vera la luz en el 91.6 de la FM´.Tambien podeis segir el programa por internet en este enlace,desde cualquier lugar del Mundo.

Espero y deseo que el espacio "La Red ByR" sea todo un éxito,y sirva para que estemos más unidos,si cabe ,entre los que nos dejamos nuestro tiempo y trabajo,desinteresadamente,solo por el amor a un escudo y unos colores.
Y la curiosidad de como van a enfocar el programa....



Y mañana el Zaragoza..ya tenemos lista de convocados:Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti.Kanouté,sancionado, Romaric y Sergio Sánchez lesionados,Sergio con una faringitis.

La victoria es fundamental para auyentar fantasmas y que el personal,se calme un poquito..no quiero ni pensar,solo en el empate....

SAbado 12,LA Sexta..22:00 horas

5 comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

Gran cita la de esta tarde. ¿Para cuando estará Vd. en el programa, amigo mío?

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

OSTIA, se me olvidó, eso me pasa por no entrar antes en tu blog,jejeje, por cierto ya me bajé la discografia de los Stones, ¿59 cd´s? la ostía vaya triunfaso.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Me acabo de dar cuenta de que aún te tenía enlazado con el nombre de Biris Stones, lo acabo de mudar por el de Sevilla Stones. De todas formas, con cualquiera de los dos nombres todo el mundo sabía de que blog se trataba jajaja

¡A ganar!

Guille_Depor dijo...

Una pregunta: Sergio Sánchez por qué nu jugó el primer partido? Y si fue por decisión técnica, le quitará el puesto a Konko?

Jose Ant. Vega dijo...

ese progrma dará de que hablar y mucho !

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida