lunes, 28 de septiembre de 2009

La previa del Rangers-Sevilla FC

Segunda jornada de Champions,los nuestros ya están en Glasgow,en el corazón de Escocia,la de la segunda UEFA,la de Palop...

Perotti se queda en en Sevilla, con molestias en el tendón de Aquiles,y es mejor no forzar para estar para el domingo...pero toda la artillería ha viajado a Escocia.




Kanouté:""Por supuesto, tengo buenos recuerdos de ese partido en Glasgow", señaló el jugador en una entrevista al ‘Herald’ escocés. Para el maliense no cabe comparación posible entre la final europea de hace dos años y el partido de Champions del martes. "Esta vez será completamente diferente a la última que estuvimos en Glasgow, porque vamos a jugar contra el Rangers en su estadio. Sabemos que los escoceses son muy duros y apasionados y que va a ser difícil”.





Esta es la lista de convocados:Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.

Los escoceses son duros en su estadio,con su gente animando y tal,pero tenemos potencial para ganar el partido y vamos a ganar,si segimos en la misma linea de juego,la victoria es nuestra..
martes 29 a las 20:45 en Gol TV

4 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Ganar en Glasgow sería tremendamente importante para nosotros, no quitamas un campo complicado y seguimos líderes de grupo.
Creo que el juego será bastante intenso y espero que nuestro gol llegue pronto para poder dominar el ritmo del partido.
Saludos y suerte

Talibán Sevillista dijo...

De momento podemos y debemos presumir de que tenemos garantias suficientes para suplir cualquier baja.
Sobre el ambiente, también gritaban en San Mamés y el Reino y acabaron callados
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Rocio y Rafa,yo creo que la racha va a continuar hoy,y seguir con el Madrid..el parón nos va a venir mal,pero....

Va a ser un partido muy intenso y espero que salgamos enchufados y marcar pronto,como decis,y controlar el partido,y en estos ambientes hostiles,el Sevilla ha estado en sitios peores,y debe ser una motivación para los nuestros tb..

un abrazo y gracias por comentar!!!

futbollium dijo...

La racha del Sevilla es muy buena y hoy tiene una gran oportunidad para dar un paso de gigante para encarrilar el pase a octavos .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida