sábado, 19 de septiembre de 2009

"La Red Blanca y Roja" 2º Programa

Segundo programa de "La Red Blanca y Roja".En esta ocasión Agustín y Carlos nos han traido a otro artista de la blogosfera sevillista,D.Jose M.Ariza,al que conocí en la reunión del 4-J,como al resto de compañeros.
"Aparte de escribir en "Columnas Blancas",su blog "ALGARIVO"
otro blog de referencia en la blogosfera sevillista,que no debemos de dejar de visitar a menudo.

Jose M. habló sobre su blog,en una tertulía amena y muy interesante,primero el origen del nombre.."algarivo"..palabra árabe que significa "extraño".No es que su blog sea "extraño", es muy personal,ya que aparte ,de hablar del equipo de sus amores,nos cuenta reflexiones personales,viajes,cuentos......y de eso se trata...yo pienso que el blog debe ser algo muy personal,y cada blogero le da su toque personal..por eso es tan buena y tan grande la blogosfera sevillista.

Ariza tambien comentó sobre la reunión de Camas y sobre la Federación de blogs,haciendo hincapie,en la total libertad de expresión en nuestros blogs.

Salió una frase o expresión que me hizo pensar..."la muerte del blogero"o
"la muerte del blog"..creo que fue Carlos.......muerte no fisica ,me refiero....
cuando el blog deja de recibir vistias o deja de tener comentarios,porque al fin y al cabo,de que te sirve seguir escribiendo si nadie te leé.Por eso es tán importante,que todos dejemos un comentario de vez en cuando en los blogs..aunque sea decirle hola.buen post! o lo que sea..bueno...

Enhorabuena a estos tres artistas..Agustin,Carlos y Algarivo!!
Y como dice,Jose M.""CUIDAROS!!"

POST DEL POST....Y como dice el gran Rafa ""Tranquilos que de aquí,a que termine la temporada de "LA RED...""Agustín aprende a decir blogosfera!"
con mucho respeto...

REDIFUSIÓN DOMINGO A LAS 21:30
www.sfcradio.com

8 comentarios:

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Hola, joven.

Gracias por tu palabras.

Estoy seguro de que lo harás mejor que yo cuando te toque.

Solo recuerda -si me permites darte un consejo- que debes ser tú. No intentes poses que no sean ser tú.

Te saldrá redondo.

Cuídate, para no variar.

Talibán Sevillista dijo...

Muy buen programa.
Me resultó corta la media hora de programa
Sobre lo de Agustín no me cabe duda, al final lo dice bien ;)
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Jose M.
gracias por lo de joven :),un placer verle por aquí,es lo que inteto siempre ser yo mismo,pero gracias por el consejo,y mejor que tu no creo que lo haga...bueno si me llaman no?jejej

Rafa
cortísimo verdad?...el doctor Amor va a ser el próximo en caer en la red jajajaj

un abrazo a los dos!

Guardianes de la Memoria dijo...

Pues no creas, que te va a tocar ya mismo ;) así que ve preparando tema que tu blog debe tener una buena historia .

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Carlos..bien amigo,gracias por avisarme,me ire tomando tila pa los nervios jajajja
un abrazo!

Guardianes de la Memoria dijo...

¿Te viene bien el próximo viernes?

Mándame un correo con tu tlf a lapalanganamecanica@gmail.com

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

oye Ramón, dime una cosa tu que eres tan grande y sabio: ¿ por qué el Sevillismo es tan grande ?

RaMonStones dijo...

CArlos te mando un mail :)

Jose,yo sabio..sabio tu ,Jose que no paras con el blog,q cada dia es mas completo crack!!..es tan grande,pero cadia q pasa es mas grande,tio!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida