martes, 22 de septiembre de 2009

La previa del Sevilla-Mallorca

Sin tiempo a saborear la victoria en NAvarra,se nos viene encima otro choque importantísimo...por seguir con la racha,por convertir LA Bombonera en un fortín donde no se escape ni un solo punto.

El equipo está con la afición,la afición está con el equipo,los jugadores lo saben y están a tope y preparados para rotar,como hoy,habra cambios respecto al partido con el Osasuna.Vuelve Renato,vuelve Luisfa,vuelve Konko....La clave va a ser la paciencia,en no desesperarse,en buscar el gol,sin prisa pero sin pausa,los de Manzano,invictos hasta hoy,(eso espero),nos lo van a poner muy dificil.




Vuelve el Gran Pep MArtí,a la que fue su casa,y lo sige siendo.Que gran persona y que gran futbolista,trabajador,implicado al máximo,en el vestuario un lider,de la quinta de Eindhoven.Grande Pep,seguro que recibes una gran ovación en tu casa.

Esta es la lista de convocados:


Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Lolo, Zokora, Renato, Capel, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Koné .

No están Fazio, Romaric, Acosta , Duscher y De Mul lesionados.
Drago, José Carlos y Chevantón se han quedado fuera por decisión técnica.



A las 8 de la tarde,vaya horita,la primera parte me imagino las gradas medio vacias,mientras que la gente sale del curro,en fin.....a mi hoy me toca escucharlo por la Radio...Mielda de Gol TV!!!

2 comentarios:

futbollium dijo...

Sevilla y Mallorca vienen lanzados , el partido promete . Por cierto delantera de lujo la del Sevilla , que Kanouté o Luis Fabiano puedan descansar sin peligro a que el equipo lo note en exceso es un lujo . Muy buen ojo al fichar a Negredo .

Un saludo

Mosquetera Mari dijo...

buenoooo vecino de momento vamos bien ...

un abrazooooooo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida