miércoles, 9 de septiembre de 2009

Qué siga la racha,Luisfa!!!

Luis FAbiano yá está en Sevilla,esta mañana atendió a los medios,en sala de prensa.Luis es feliz,eso es bueno....sus goles con la canarinha,le tienen la moral por las nubes,y eso le digo yo:"LUIS,mi arma,que siga la racha con el Zaragoza.



"Estoy muy feliz, porque hacerle dos a Argentina es una hazaña muy grande", aunque quiso dejar claro, pese a varias informaciones que han surgido en Brasil en la última semana, que su mente está centrada en todos los sentidos en el Sevilla FC.Más de lo mismo,cuando hay partidos internacionales,las declaraciones de jugadores,se toman por otro sentido,o se malinterpretan o simplemente se interpretan como cada uno quiere...caso de la prensa local.....

"Del Milán no tengo nada que decir, porque eso ya es pasado. Hablé de mi futuro con un periódico en Brasil. Me preguntaron si tenía ganas de volver a Brasil y les dije que sí, que había una posibilidad cuando terminara mi contrato aquí si me quedaba libre, y ellos empezaron a decir que yo quería salir... Pero yo sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato, estoy muy contento y sigo pensando en hacer goles con el Sevilla."....."El año pasado ya renové, no hay problemas",

2 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Si que siga la racha! y que el Sevilla fiche a un Kaká de la vida que le de pases xD porq sino...

saludos!!!

Ángel R. dijo...

Buenas,las equipaciones para la Champions,suelen ser para marketing,un saludo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida