jueves, 27 de mayo de 2010

Exile on Main Street

Tras esta resaca copera,que todavía dura,porque creo que estoy entoavía en una nube,vamos con algo de los Rolling.

El pasado 17 de mayo,se reedito el disco del 72,exile on MAin Street,uno de los mejores discos de la Banda.En una Edición especial para coleccionistas ,en distintos formatos, entre ellos una edición deluxe en vinilo, con un documental de 30 minutos en DVD, y un libreto de coleccionista de 50 páginas.fotos inéditas como estas que veis aqui.



Total,18 temas mas 10 temas inéditos.Total una pasada.
Ademas Mikc Jager,ofrecio una extensa entrevista en la BBC,explicando todos los detalles de la redición,y sobre el futuro de la BAnda,y si tendremos ,por fín ,nueva gira.




Los nuevos temas en "Exile On Main Street" han sido promocionados como "recientemente redescubiertos". ¿Cuán perdidos estaban?

Bueno, lo cierto es que no estaban realmente perdidos. Simplemente nadie les había prestado atención. No estaban en una bolsa en el fondo de un cajón.

¿Dónde estaban?Estaban en nuestro almacén de cintas enmoheciéndose. Las cintas no aguantan bien el paso del tiempo, por lo que debes "cocinarlas", meterlas en el horno, sacarlas, tocarlas y transferirlas a algún otro sitio.Así que el proceso empezó escuchándolos y diciendo "éste es realmente bueno.La mayoría eran temas instrumentales sin voz. No tenían arreglos vocales, ni melodías… porque yo no estaba allí. Estaba tocando las maracas o la armónica o cualquier otra cosa.Pero algunos de ellos estaban completos. Hay un tema llamado "I'm not Signifying" y todo lo que hice en él es tocar la armónica. Es un tema de los inicios."""

¿Qué piensa del futuro? ¿Van a volver a juntarse para escribir más música?
Creo que sería una muy buena idea. He estado escribiendo mucha música.
¿Le apetece a Keith volver a sacar la guitarra?
Estoy seguro de que sí. Le veré la semana que viene, y estoy seguro de que nos juntaremos y empezaremos a hacerlo.-

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida