viernes, 28 de mayo de 2010

Israel y Campaña en la Final


Como sabreis se está disputando el Europeo SUB-17,en la que la selección española se ha metido en la final,tras ganar por 3-1 a Turqía.Nuestros cachorros Jose Gómez Campaña e Israel Puerto,han sido piezas claves,en esta victoria,que le ha colocado en la final,a disputar el próximo domingo,a las 5 y media,contra Inglaterra,en directo por la Siete.

Gran premio para nuestros canteranos,que ven recompensada su gran temporada con Tejada,conseguiendo la permanencia con el filial y disputando la final con la Roja.Ambos disputaron el partido completo,Israel haciendose el jefe de la zaga,y Campaña manejando el juego del equipo.


En cuanto a las declaraciones de Jiménez,simplememte diré que Jiménez,puede que tenga razón,pero yo pienso que Jiménez ,NO nos metió en la final,nos metió Palop,con sus paradones en Getafe,igual que pienso que Álvarez NO nos ha metido en Champions,nos metió Rodri y su gol en Almería.Jiménez es pasado,el presentey el futuro se llama Antonio Álvarez.
Así que vamos a dejar el debate-de-los-cohones ya!

Y ,para finalizar,informaros que Renato a renovado su contrato con el Sevilla FC,por un año más.

1 comentario:

Mosquetera Mari dijo...

en lo de Jiménez no me voy a meter.
sólo darle la enhorabuena a Renato y al sevillismo por su renovación del contrato hasta 2012 con opción a 2 más por objetivo, ojalá se quedara ese tiempo porque sería buena señal no ?
un abrazo y feliz finde

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida