domingo, 9 de mayo de 2010

La Champions pasa por Almería





Todo queda para la última jornada.En Almería nos vamos a jugar la temporada.Gracias a la victoria del Depor,frente al Mallorca.El BArca nos sorprendió a todos con ese gol tempranero de Messi(no voy a decir como juega el Barca,todos los sabeis y lo visteis ayer).Tras el 0-3 en la primera parte,y con uno menos,nadie se imaginaba la reacción del equipo,y como no, nos rendimos,ni el equipo ,ni la afición,con esos dos goles de Luis Fabiano,y la diarreitis que le entró a Guardiola y a los suyos.

Dicen que nunca se rinde,dice nuestro Evangelio,y así fue,por poco lo conseguimos,tocamos el empate con la puntita de los dedos.Siempre con el equipo,soñando con la Gran Final,se me ponen los pelos de punta,solo con pensar de como sonará el Himno en el Nou Camp,por cierto,ya tengo la entrada para la final,ayer por la noche,entre cubatas y cánticos,fuimos unos de los 6.000 que retiraron sus entradas para la final,ya solo me queda el viaje,que espero resolver cuanto antes.
Respecto al partido,dominio abrumador del BArca,que no falla,y no quiere que se le escape la liga.
El 0-3 era contundente,muchos pensabamos,en que no nos metieran mas goles,pero fianlamente,casi conseguimos la épica remontada,nos faltó un golito,pero me quedo con la reacción,con los huevos que le han hechado,la casta ,el coraje,una "dulce "derrota,ante el todopoderoso Barca.
Y está vez los lesionados,fueron Adriano y Fazio,que espero que esten pronto recuperados.Entonces ocurrió,el Gol del Depor,(gracias a los transistores)se cantó en Nervión,como si feura un gol del Sevilla,el equipo se vino arriba y llegaron los dos goles de O´Fabuloso,la conexión equipo-afición fue fundamental con todo el estadio animando y cantando....

En fin,la Champions pasa por Almería.Tenemos que ganar,nos da igual lo que haga el Mallorca,ganando nosotros tenemos el cuarto puesto,una semana para recuperar y preparar el partido,y despues,a preparar la final.

Vamos mi Sevilla,vamos Campeónnnn!!!!

kANOUTÉ: "CON LA RABIA Y EL ORGULLO NOS HEMOS METIDO EN EL PARTIDO"


Parte médico:

Fazio hubo de retirarse en la primera parte y el parte médico que ha ofrecido el doctor Adolfo Muñoz, médico del primer equipo sevillista, recoge que el futbolista sufre "un esguince de grado 2 externo en el tobillo izquierdo", que es wel mismo que tenía lesionado anteriormente, pero en "otra porción" del mismo.

Adriano, por su parte, padece un "probable elongación en el adductor izquierdo". El jugador debe ser sometido próximamente a una resonancia magnética" para descartar que parezca una microrrotura en esa zona.


4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

En Almería ganamos si o si.
Undiano se rajó a última hora e impidió el empate.
Ver a Guardiola gritar a los suyos que se encierren atrás no tiene precio.
Felidades por la entrada. Acuerdarte cuando estes allí de los que nos quedamos aquí ;D
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Por supuesto que me acordaré ,rafa!!

A Pep le entró la cagalitis jejee
en Almería tenemos que ganar,y vamos a ganar
un abrazo!!!

Mayte Carrera dijo...

Ver al todopoderoso pedir la hora, tuvo su punto.
Si los jugadores le echan esa casta y ese coraje, ganamos al Almería seguro.

RaMonStones dijo...

Yo pienso que vamos a ganar las dos finales que nos quedan!!
querida Mayte podemos!!
un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida