miércoles, 5 de mayo de 2010

Tomás Oliver.D.E.P



El mundo de la blogosfera sevillista está de luto,se nos vá al tercer anillo, un gran Sevillista.Don Tomás Oliver,descanse en paz,desde Sevilla-Stones,todo mis mas sincero pésame,para amigos y familiares,y compañeros en la red., os dejo el grandísimo post de mi amigo,y futuro gran periodista deportivo,Jose Antonio de SFCblog


mi amigo y colaborador de este blog,Tomás Oliver, falleció el pasado viernes.

Según sus familiares, a sus 65 años le falló lo que más grande tenía, el corazón, y puedo dar fé de ello...Ya no volverás a deleitarnos con tus
leyendas nervionenses ahí quedará para la eternidad...porque esa sección solo la podías hacer tú, gracias por haber accedido iso-facto ( como tú dirías ) a llevarla para este humilde blog.

Sólo te he visto una vez en persona, maestro, solo una, pero esas horas que compartí contigo y con nuestros amigos de
elsevilla.com fueron inolvidables, y estoy seguro de que esas personas que aquel día allí nos reunimos comparten mi calificativo. Paco, Bruno y como no, Ilde, el " culpable " de toda esa amistad que hemos entablado con tantas magníficas personas através de dicha comunidad de aficionados. ( Que frío me quedé al recibir esa llamada de Ilde comunicandome la triste noticia tras darme el pésame por el fallecimiento de mi abuela, vaya dia.. ).

Te fuiste Maestro, así es como yo y muchos te llamamos, porque sencillamente lo has sido, lo eres y siempre lo seràs, almenos para mí, porque de tí he aprendido muchas cosas sobre nuestro Sevilla, tú sevilla, y sobretodo y más importante sobre la vida...siempre te he agradecido y escuchado tus sabias palabras con el fin de aconsejarme lo mejor y de hacerme ver las cosas tal y como son, y amigo mio, que cerca has caminado siempre de la senda de la verdad...

Cuanto aprecio te tengo y te tenemos todos los que te conocemos de una forma u otra, porque conocerte y no tenerte aprecio es algo invíable. Siempre dispuesto a ayudar a los tuyos te costase lo que te costase, a dar la cara por ellos y a ofrecerle tu amistad, de la verdadera.

Cuántos buenos ratos hemos echado através de una pantalla, cuantas risas, cuantos abrazos virtuales y cuantas señas de amistad.
" Merci " fue tu última palabra hacia mí...merci te doy yo a tí por haber sido así y por haberte tenido en mi círculo de amigos, de donde nunca te marcharás, porque nadie muere para nadie hasta que lo olvida, y te puedo asegurar desde aquí que eso nunca pasará, porque siempre te llevaré en mi corazón y en mi pensamiento, me seguirás enseñando cosas desde allí donde te encuentres.


GRACIAS MAESTRO, D.E.P.

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

Muchísimas gracias ramón...de todo corazón

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida