lunes, 10 de mayo de 2010

"LA Copa que nos cambió la Vida"




Hoy se cumplen 4 años de aquel bendito 10 de MAyo del 2006.
La Gran Final contra el Boro.La Gran Final de Eindhoven,donde nuestras vidas cambiaron para siempre.Con los goles de Fabiano,de MAresca y de Kanouté conseguimos nuestro primer titulo europeo.Donde en la Plaza Mark se vivió un día de sevillismo en grado sumo.Los que estuvisteis allí sabeis lo que digo.LA gradas del Philips Stadium retumbaban con cada gol del Sevilla.Yo era de los locos que salía corriendo cada vez que marcaba el Sevilla,MAresca el grande,el heroe de Eindhoven.
con su dos goles nos llevó hacía la victoria.Cuando marcó el segundo ,ya sabía que la Copa era nuestra.Muchos recuerdos de aquel maravilloso día en tierras holandesas.

Felicidades Sevillistas!!

Solo quiero que llege el dia 19 ya!!


3 comentarios:

Les Corts dijo...

Evidentemente, aquella copa cambió nuestras vidas. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, creo que mi emoción y mis lágrimas fueron mayores el 27 de Abril.
Desde que nací, mi ilusión era simplemente llegar a una final y aquel jueves de Feria lo conseguimos.

Saludos rojiblancos.

futbollium dijo...

No creo que los sevillistas pensarán en una final resuelta de modo tan brillante . Fue un festival de los de l pizjuan .

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

¡Que recuerdos!
Lo mejor de todo es que recordamos esos momentos con una final a la vista.
¡Que grande eres Sevilla!
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida