martes, 4 de mayo de 2010

Lista para el Santander


Antes de nada,perdón por no publicar antes,cuando llegé el domingo a casa,no tenía ganas,y eso que habiamos ganado,y ayer tuve la cabeza en otros asuntos.Las lesiones(escusas),nos han vuelto a dar un duro golpe,F.Navarro,puede que no este ni para la final,FAbiano que dió el gran susto el domingo,lo viví en primera fila,pues dió la casualidad,que en el tercer penalty,baje pa remojarme la cabeza y me asome a ver el penalty,y Luis estaba llorando de dolor,y nos temíamos lo pero,estará para el BArca,Perotti se queda fuera también por molestias,y el misterioso caso del Laucha,que cada vez que reaparece,vuelve a caer,Iker Jimñenez tendría un buen programa con este tema,vudú?mal de ojo?maldición gitana?

Cala tampoco entra en la lista,pero si el canterano Rodri,ademas de Kanouté y Squillaci,
estos son los nuestros:
Palop, Javi Varas, Squillaci, Fazio, Escudé, Adriano, Stankevicius, Konko, Renato, Zokora, Romaric, Lolo, Capel, José Carlos, Navas, Negredo, Rodri y Kanouté.

Mañana ,no podemos fallar,esperar que el MAdrid le gane al Mallorca,ganar nosotros y dejarnos los cojones con el BArca,el sábado,todos sabemos que es muy dificil,doblegar al BArca,jugandose la liga,pero podemos,lo que no sea ganar en el Sardinero sería para nada.


De este domingo,me quedo con la gran victoria del Sevilla Atlético,por 3-0,frente al Jerez Ind.salvandose del descenso directo,y con un partido por delante,el domingo en MArbella,para certificar la permanencia y no jugar la promoción.Me quedo con la victoria,los tres puntos,los tres goles,y ver a Negredo volver a marcar dos goles(aunque sean de penalty),y la gran ovación a Don Davor Suker,que grande,y como disfruté escuchandolo en la radio.

Sobre la ovación a Reyes,discrepo,a Reyes no es de los que precisamente se le llena la boca de decir que es sevillista,me parece bien,pero yo no le aplaudí..soy asin" de malaje.

Sobre el tema "Romaric",y la agresión,o intento de agresión sufrida en su persona,decirle que estos son gajes del oficio,chico,si rindieras,en el campo,y no hubiera pasado lo que pasó, en feria ,en un hospital sevillano..Por supuesto que estoy totalmente en contra de cualquier agresión a jugadores,totalmente en contra,pero en todos lados ahí cafres,que estropean el tema,una pena,pero es así.


Mañana mas.

3 comentarios:

Denys dijo...

Del partido hay poco que decir, la caraja dominguera de las 5 de la tarde con la calufa se ha notado me parece a mi...lamentable lo que pasó con Romaric tras el partido, cada uno allá con su conciencia.
Un abrazo crack

RaMonStones dijo...

Denys cada uno con su conciencia jajajaj un abrazo!!!

futbollium dijo...

El Sevilla debe seguir sumando sus partidos por victorias para esperar el pinchazo bermellón , será en esta jornada ?

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida