miércoles, 19 de enero de 2011

Arriba,arriba la Revolución!!


Sevilla forever,forever campeón!

El Sevilla FC semifinalista de la Copa del Rey,por la Puerta Grande,pasando por encima del submarino amarillo,el primer clasificado de la "otra liga".
Cuando estaba aparcando y escuchando la alineación,sorprendido como todos,la afición,los periodistas y por supuesto el Villareal,que se ha visto indefenso ante la revolución de Manzano,de la que no ha sabido reaccionar.

Sergio Sánchez hace una indicación a sus compañeros



Pero el verdadero protagonista del partido ES Sergio Sánchez,que tras mas de un año sin jugar ha vuelto a sentirte futbolista,ha jugado los noventa minutos;mandando en la defensa,chillandole a los compañeros,colocandolos,tirando las lineas para arriba,cubriendo los huecos,inmenso en su debút.Que alegría más grande verle sobre el césped del Sánchez Pizjuán.

El Sevilla salió a por todas,la primera ocasión llegaría pronto,el Villareal no se creía lo que veía sobre el terreno de juego.Una defensa con cinco hombres,tres centrales y dos extremos .Tres centrocampistas y dos delanteros.El lujo de tener en el banquillo a todo un campeón del Mundo y al nueve de Brasil.


Muuy pronto llegaría el primero minuto 6,tras jugadón de Negredo (que solo le ha faltado marcar,partidazo del madrileño)que le pasa el gol a Renato.Con un gol a favor es más fácil,llevar el partido,tocando, tocando y tocando ante una hinchada entregada con su equipo,en esta fría noche de enero,con una entrada de público discreta.



Pero el otro protagonista de la noche fue Romaric.Grandísismo partido del africano.
Llegó la segunda parte y en sendos saques de córnets,Romaric le pone el balón,primero a Kanouté(que marca su gol numero 123 con el Sevilla FC),y segundo a Alexis.3-0(6-3),y adios mu buenas.Pudo llegar alguno más,pero Negredo mandó a las nubes una clarísima ocasión de gol.
El Villareal también tuvo las suyas y JAvi VAras,grande también,salva una clara de Rossi,y un cabezazo al largero de Gonzalo.

El campeón está en semifinales,los capitalinos nos espera,da igual de Neptuno que La Cibeles. Tenemos que irnos preparando para unas duras semanas de bombardeo anti-sevillista desde la capital del Reino.

A disfrutar sevillismo!!

Y la afición de chapó como siempre,el taquillazo con el MAdrid va a ser bueno,Yo como casi todos queremos al Madrid,al Mohu y todos los galácticos.Para defender el Título.Pero tenemos que estar preparados para lo que se nos viene encima


post del post:

Ni antes eramos tan malos,ni ahora somos tan buenos....paso a paso.

2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Que bien se duerme despues de ver a tu equipo jugar de esa manera al fútbol.
A otra semifinal, y a soñar con la final.
Un abrazo

futbollium dijo...

Vaya como está el Sevilla en Copa y con un Romaric de asistente de lujo en esta eliminatoria 5 de lso seis goles nacieron de ssu botas .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida