jueves, 6 de enero de 2011

Otra Mágica Noche de Reyes


Otra Mágica Noche de Reyes,el año pasado,fue en Barcelona,hoy ha sido en Málaga,con nuestros hermanos andaluces,esos que tanto nos quieren.Como SSMM de Oriente,ha venido de tres en tres.
Romaric,Perotti y Luis Fabiano.Incienso,mirra y oro,para nuestros hermanos andaluces.Estamos acostumbrados a los "típicos cánticos",en estos mal llamados derbys andaluces,pero lo de hoy ha rallado en el mal gustoLos cánticos son refenrentes a Marta del Castillo,y el villancico de los peces en el río,solo que no son los peces los que beben,hay que tener mala leche y se hijo de puta,parao por que me enciendo con este tema.

El pase a cuartos para el Grande de Andalucía,el Campeón de Copa,posibles rivales,Valencia o Villareal(hay quién dice por ahí,que no nos conviene seguir en la competición del KO).

Tercera victoria consecutiva,y nueve goles anotados,contra tres goles,dos partidos la porteria a cero,buena señal,vamos pa´lante,somos los chicos de Nervión....¿o lo habíais olvidado?




Deleitaros con el golazo de Romaric,si este gol lo mete,CR,o otro galáctico simliar,tenemos el gol del milenio,muy bueno el de Diego también,y magistral la falta de Luis Fabiano.


Como siempre,he estado trabajando,la gente en la calle con la cabalgata,no he visto el partido,ví el resumen en MarcaTV,por cierto un gran resumen de cerca de 15 minutos,impresionante.



post del post:
Ahora tengo cosas que hacer,como repartir los regalos por la casa y comerme el rosco de reyes,que me está esperando en la mesa :)
Que os traigan muchas cosas los Reyes,un poquito de ilusión,una pizca de esperanza,un saco de salud y fuerzas para encarar este año,que va a ser duro en todos los aspectos,deportivos y laborales,y que nadie pierda su puesto de trabajo,ese es mi deseo para este año nuevo.

Y por supuesto,la inminente gira Stone,the last show!!

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida