viernes, 21 de enero de 2011

Sevilla FC VS R.MAdrid,semifinal de la Copa del Rey


YA conocemos al rival del campeón de la Copa del Rey.Estamos preparados,la presión mediática ya ha comenzado ,coménzo hace tiempo,quizas el Madrid fiche a Fabiano o a Navas ahoraque sale más barato.Si podemos conseguir un buen resultado en casa,podemos aguantar el chaparrón en el Bernabeú,Podemos cojones,podemos.

Pero seguro que ellos está muy preocupados también,¿no ?Mou.



post del post:

Quiero recuperar una grabación recordando a Don Luis Cuervas.Tras una conversación con un cliente verdolaga subidito tras la victoria con el Barca.Una cosa dio a la otra y terminamos hablando de Don Manué(antes héroe-salvador y ahora terrible villano) y Don Luis Cuervas.
El pequíño rifirafe o pelea,que tuvieron en la cena de un prederby,cuando se intentaba que las relaciones entre los clubs fuera buena,depues vnedría lo de la sabana pintarraqueá,el busto y todos los demás :)




Y ya cuándo se iva este verdolaga,me espetó:
-"¿Sabes que Ramón?...Que Luis Cuervas era un señor,no como la m.... del Lopera".


y YA para terminar,os enlazo el artículo de mi tocayo Juan Ramón de Utrera On-Line,que se hace una pregunta,que nos hacemos muchos sevillistas ¿Y si hay TIFO para el MAdrid?

Pero esto no es tan fácil,los biris no disponen del cuartillo,dondé se guardaban las pinturas ,y materiales para hacer los tifos históricos que ha realizado la brigada tifo,igualmente no tienen acceso al estadio para preparar los tifos,por no tener sitio alguno para guarda el material.

2 comentarios:

LL dijo...

holla holla.
sou brasileiro e curti muito seu blog, muito engraçado e sou fã do sevilla aqui em Sp.

acesse meu blog tambem.

http://www.tudosobreesportenomundo.blogspot.com/

abraços, hasta

Juan Angel de Tena dijo...

Como se preveía, la semifinal sera contra el R. Mourinho y habra que estar preparado para la que se avecina en estos proximos dias desde la capital.

Sobre lo del tifo que propone Juan Ramon, me uno a vosotros y ojala se pudiera hacer.
Habria que buscar la manera de facilitar a los biris el que puedan seguir dando color a la Bombonera como en las grandes ocasiones.

¿Mira que si nos colamos en otra final...?

Un abrazo amigo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida