domingo, 2 de enero de 2011

Sale el sol por la mañana


Nace un nuevo año y el sol asoma por Nervión.Magnifico día,para terminar con la mala racha de una vez.Atras quedaron las batallas campales,en los que "los Sevilla-Osasuna" se habían convertido.La necesidad de sumar los tres puntos,hacen que el Sevilla va a salir a por todas,y no tengo dudas,de que lo vamos a conseguir,mas nos vale.
Nuestro duende,Jesús Navas,entra en la lista.Como dice mi amigo Fran García,"resurgimos cual Ave fénix".Hoy es el día,el momento.Vamos mi Sevilla,vamos campeón!!


No entran en la lista,ni Peroti,ni Konko.esta es la lista de convocados:
Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri.

Acaba de terminar el Alcalá-Sevilla Atlético,con victoria,por 0-2,con goles de Ñoño y Jairo Morilla,empezamos el año con victoria y seguiremos con otra,esta tarde.El filial sevillista sige con rumbo firme,con 41 goles,una barbaridad,creo que sige siendo el máximo realizador de todas las categorias con permiso del Barca¿es así? corregirme si me equivoco...

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida