miércoles, 26 de enero de 2011

Queremos otra Copa!


Llego la hora,llego el día.Manaña no puedes faltar.Coje tu bufanda ,tu bandera y ven a Nervión.Entre todos podemos y lo vamos a conseguir.Se respira el ambiente de las grandes citas.Los catetos nos enfrentaremos al polvo galáctico,con el de la lista negra en el banquillo.Ya se huele el tufillo desde la capital,están nerviosos,están preocupados.Lo normal es que pase el MAdrid,ya sabemos al precio que se vendería una final Barca-MAdrid,pero vamos a vender caro el título,vamos a defender el título con uñas y dientes.con pinturas de guerra.


by Fran García

Manzano convoca a todos los jugadores disponibles:

Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.


Mañana todos a una,y como dice Manzano,"no querramos ganar el partido en el m.20"
Todo se resolverá en el Bernabeú.Pero mañana tenemos que llevar una renta buena.Ya veremos que pasa,pero un partidazo seguro...




1 comentario:

futbollium dijo...

En efecto , sería un suicidio salir a por todas sin pensar en la vuelta . Hay que llevar la delantera y la iniciativa pero cubriendo bien la retaguardia , cualquier despiste puede echar al traste la semifinal . Sólo hay que ver el derby madrileño , cuando casi en el descuento Ozil apuntilló al Atlético por el error en la zaaga colchonera .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida