jueves, 20 de enero de 2011

Ya es oficial,Antonio Luna,al Almería


Hoy colgó la web oficial,la confirmación del traspaso de Luna al Almería,tras renovar por un año más con el Sevilla.Yo ya expresé mi opinión al respecto.No me gusta la cesión de Luna,igual que no me gustó la de Cala.Entiendo que el jugador debe de jugar en primera,por que la 2ªB se le queda pequeña.Hasta final,de temporada,y que vuelva para casa.Solo soy de los que piensan,que Luna peor que Navarro no lo va a hacer.Este cambio de aires para el de Pedreda,le va a hacer crecer como futbolista y profesional,el adaptarse a nuevos compañeros:pero como dice mi amigo Juan Angel.."Lo de luna es más doloroso"..



Estaremos pendientes de las minutos que dispute con su nuevo equipo,que disputará la semifinal de Copa con el todopoderoso.Te vamos a echar de menos en la matinal en la Ciudad Deportiva.
Suerte Luna!!

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida