viernes, 9 de septiembre de 2011

Convocados para Villareal,vuelve Rakitic


Por fin volvemos a la competición tras este dichoso parón.Visitamos al Villareal herido tras la goleada del Barca.El equipo seguro que va a ir a mas y ahora con el regreso de Rakitic,mejor aún.
Tras el entrenemiento de esta mañana,Marcelino,ha dado la lista de convocados,con el regreso de Rakitic y de Kanouté,como novedades y la baja de Emir Spahic.Estos son los convocados:

Palop. Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

La cita mañana ,sábado a partir de las seis de la tarde en el MAdrigal.Nos jugamos tres puntos contra un rival directo,que se le suele dar bién al Sevilla,aunque recuerdo el 3-0 del debut de Jiménez,en un Domingo de Ramos,que anda que se me va a olvidar...



...""""es un rival tremendamente complicado. Será un partido de mucha igualdad y ganará el que menos errores cometa. Ambos equipos tiene jugadores muy relevantes y aquel equipo que demuestre ser más homogéneo durante los 90 minutos es el que se llevará la victoria”"""

""no nos preocupa ahora el gol average, sino que es un equipo muy bueno y nos pondrá las cosas muy difíciles. Pero tenemos posibilidades de ganar allí, el equipo está muy animado y convencido de sus posibilidades. Ya lo ha demostrado. Hemos jugado partidos a muy buen nivel y, con el tiempo, estaremos mejor. Pero, para este partido, tenemos muy buena disposición”.""

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida