jueves, 1 de septiembre de 2011

La plantilla está cerrada


Ya lo comentó el presidente ayer,la plantilla estaba cerrada.Hace unos minutos que terminó el plazo de fichajes,y hemos pasado una tarde noche en tuiter,a la espera.Muchos rumores,mucho cachondeo,pero finalmente Dos santos no fichará por el Sevilla,se quedara en la ciudad del Tamesis.
Del Nido ha sido entrevistado en una emisora mexicana,sobre Gio ha sido claro:"El Tottenham pedía 12 millones y el Sevilla no podía asumirlo.na ha sido posible!"

Y todos nos preguntamos ¿por qué cojones dejamos marchar a Rodri,si no va a venir ningun delantero? Tenemos lo que tenemos,y esto es lo que hay.A muerte con ellos!!

La plantilla que da cerrada,con la marcha de Dabo,Romaric y Bernardo.Ahora mismo es imposible entrar en la página web del club,todo el mundo entrando para conocer la "última hora",pero en ella tendreis más información sobre estos.

Decepcionado pero ilusinado.
Tendremos que rezar para que no se nos lesionen no Freddy ni Negredo

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Ramón ¿no queriamos cantera? ahora no va a haber mas cohones que tirar de chavaleo si nos quedamos sin el Kanuto o Negredo,creo que no es mala noticia,tenemos la mejor cantera de España,un abrazo hermano confiemos en esta plantilla y en este consejo a pesar de todo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida