domingo, 25 de septiembre de 2011

Sufrimiento y Recompensa.Sevilla FC 1-Valencia 0

Hoy no he podido ir al Sánchez Pizjuán.Me gustaría haber ayudado a mi equipo,dejándome la garganta como todos los partidos.Ese Gol Norte que no para.Estaba escuchando los cánticos por la radio y tenía los pelos de punta.Qué pena que hoy no he podido ir!


La victoria de hoy,esos importantísimos tres puntos,que le hemos ganado a todo un Valencia de Champions,con mucho sufrimiento,mucho trabajo y muchos huevos,suponen una importantísima inyección de moral y de testiculina a todos,jugadores,afición y técnicos.


Un partido en el que ocurrió de todo,el tempranero gol anulado a Kanouté,pero en el minuto 18,Kanouté tras gran jugada de NAvas,marca el gol de la victoriay su gol numero 131 con la elástica sevillista.


Despues vendrían las expulsiones,la doble amarilla de Trocho,inocente,y Escudé,que hizo el penalty.Por suerte para nosotros,Banega mandó el balón al palo.Con la expulsión de Aduritz,por pisar a Spahic,la cosa se igualaba un poco,nosotros con nueve ,ellos con diez.Mucho sufrimiento hasta que el arbitro pitó,los cinco minutos de alarge.
Hacía tiempo que Nervión no vivía un partido así.
Y el mejor del partido Javi Varas que nos ha salvado con sus paradas,partidazo del niño.

Marcelino:
"" “Tenemos que estar orgullosos del equipo y también de la afición, porque cuando nos quedamos con nueve se volcaron para ayudarnos en una situación complicada. Antes habíamos dado lo suficiente para tener una renta cómoda, pero no concretamos. Ojalá podamos repetir actuaciones como la de hoy y que pueda ser con once jugadores sobre el campo”.

fotos de El Correo de Andalucía


2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Un auténtico partidazo, tanto para nosotros, como para el aficionado neutral. Tres puntos importantísimos contra un rival directo que nos puso en apuros en algunos momentos.

El único pero es la caraja entre las expulsiones de Trocho y Aduriz, pero antes y después me gustó mucho el juego del equipo. Eso y que Perotti está bajo de forma.

Un abrazo y mucho R'n'R

DragosSur dijo...

Lo que te has perdido Ramón, en el penalti me salí porque no era justo lo que nos estaba pasando y lo fallaron, cuando el Sevilla no marca me salgo de la grada y en un 70% de ocasiones marca así que me he perdido un montón de goles, pero ya te digo ayer el lo lo lo se sintió de verdad, espero que vuelva a oirse mucho más fuerte.
Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida