martes, 6 de septiembre de 2011

Despues del 8 de septiembre...


La cosa va en serio.Y es que no sabemos lo que va a pasar despues del próximo jueves 8 de septiembre de 2011.Nuestro presidente cuál Ché Guevara de la vida,convoca a los "rebeldes"de la liga, en una cumbre que se celebrará en el Sánchez Pizjuán para debatir el tema de los repartos televisivos y tomar decisiones a corto plazo.Todos los equipos,salvo R.Madrid y Barca,acudirán a la cita.Estamos ante un punto de inflexión,en este tema,que "el loco"de Del Nido,está abanderando,seguramente si,eso esperamos todos.

La #RevoluciónDelNido ha comenzado.La UEFA y la UE respaldan los argumentos del presidente.Ya hasta se rumorea que Astiazarán está preparando su dimisión del cargo.LA gente de Florentino van a hacer lo posible por boicotear la reunión,Del Nido amenazó con boicotear la liga,ya sabemos varias formas de hacerlo,¿verdad?.La Guerra acaba de empezar.


De lo que han largado en diversos medios del presidente da asco,para una muestra,el amigo Julián Ruiz lo expone y analiza bastante bién en su blog,magnífico post.
foto de El Correo de Andalucía

De todas formas en la web tenemos las declaraciones del presidente,el cuál os enlazo y en la que apunto algunas declaraciones de Del Nido:

"""Esto no tiene vuelta atrás, los dirigentes no podemos permitir que porque dos clubes sean muy poderosos acaben con la liga epañola. Y lo estamos viendo cada año. El único país en la Europa futbolística que reparte los ingresos televisivos como España es España. Esto ya es un movimiento imparable”"""


l""""a del jueves no es una reunión para tomar decisiones, simplemente para hablar: “Hace unas semanas un grupo de clubes decidimos mantener una reunión para debatir sobre la desigualdad que existe en el fútbol a consecuencia del injusto reparto de los derechos económicos televisivos. Es para debatir sobre este tema, no es un lugar para decidir”. Asimismo, indicó que “confirmada a día de ayer había 15 clubes, al margen de los dos que están intentando boicotearla y pidiendo a presidentes de clubes que no vengan”""

1 comentario:

Palangana virtual dijo...

siempre me gusto el del nido por como es, lo e defendido y seguire defendiendo siempre, no se la que puede liar ni las consecuencias de todo esto pero si habia alguien que prendiera esto tenia que ser el.......

un saludo Ramon

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida