domingo, 11 de septiembre de 2011

Empate a dos en el Madrigal



Empate a dos en el Madrigal.Esto no ha hecho más que comenzar y un punto es punto.Aunque nos hemos dejado dos por el camino,que no cunda el pesimismo,por qué el equipo tiene sus virtudes..y sus defectos.El no saber aprovechar la ventaja en el marcador y de jugar casi todo el partido con uno más,por ejemplo.El partido se rompió,cuando Diego López comete penalty sobre Perotti,que materializa Negredo.El portero es expulsado,y salta el viejo conocido César,que cada temporada esta más carajote,como hemos podido ver hoy en Villareal,y cada vez que viene por Nervión.



Inexplicablemente y con el partido de cara,el Sevilla desaparece del campo y los amarillos le dan la vuelta al partido,2-1 y un Sevilla,que lo intentaba,pero el gol no llegaba.Tuvo que ser el criticado Alexis el que pusiera las tablas en el marcador del Madrigal.2-2 y pa casita.¿Empate injusto?¿EL Villareal se mereció ganar? Seguramente si,pero la suerte estuvo con nosotros,y un puntito pa la buchaca.

En fin,mal partido del Sevilla,pero me quedo con lo positivo,con el punto.Como he dicho antes,que no cunda el pánico,y no seais pesimistas.Próxima cita Real Sociedad en casa,ahí si que no podemos fallar y hacer de Nervión un fortín.



“Contra 11 jugamos, pero contra 10 sólo estuvimos y no dimos una buena imagen. Cuando te enfrentas ante un equipo como el Villarreal, tienes tres ocasiones claras para adelantarte, te quedas con un jugador más y además no ganas, no se puede estar en absoluto contento con la imagen dada”.

“La culpa la tenemos todos pero yo soy el responsable absoluto y lo sé. No estamos en absoluto orgullosos del partido que hemos hecho”.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Queda un mundo y al menos tenemos un entrenador que no busca excusas,el enfado de ayer lo dice todo,pa el próximo daremos mejor imagen,estoy seguro de ello,un abrazo hermano don Ramón.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida