jueves, 29 de septiembre de 2011

Homenaje a Silvio



El próximo sábado día 1 de Octubre,se cumplen 10 años desde que el Gran Silvio Fernández se fuera a formar parte del Tercer Anillo.Como no podía ser de otra forma,nuestro rockero sevillista numero uno,tenía que tener su Homenaje en este blog.


Que mayor homenaje que el que le hacen los Biris en cada partido,con la música de "Rezzare"(versión del Stand by Me) se canta "Yo te amo,tantooo del Gol Norte de Nervión,sevilista ,de los Biris y campeónnn"""



Recuerdo encontrarmelo por Los Remedios con su copa de Terry,y su pitillo en la boca,pero claro,en esa época no había moviles con cámara pa´ hacernos fotos,y sin cámara tampoco.
A su bola,siempre ha sido así,incluso cuando asistía a los partidos de su Sevilla,rockero solitario,sevillista de verdad y gran cofrade.
.



Estas noche en Quedate a mi lado,en SFC-Radio,tendremos un programa homenaje que va a estar muy bién,asisitirán compañeros suyos,entre ellos Pive Amador,Silver Barber,Curro pa los amigos y Ray Palma,recordarán todas las anécdotas posibles,amenizado por los mejores temas de su carrera con Sacramento,con Luzbel,etc...

No te olvidamos Silvio,siempre presente!!!

2 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Silvio Eterno!

Tántalo dijo...

Grande Silvio.

A tu salud, estes donde estes.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida