lunes, 26 de enero de 2009

13 puntos menos

Sevilla 0-Racing 2


13 puntos hemos perdido en casa.Ese fortín que era el Sanchez Pizjuán,es ahora,una fiesta que todo el que viene se lleva algo.El mayor enemigo que tinene el Sevilla,es el Sánchez Pizjuan y los equipos de "la otra liga",los que luchan por otras cosas,y nosotros,que aún perdiendo, seguimos los terceros.



La afición,soberana,dictó sentencia,al final del encuentro con una pitada al

equipo,que acabo en aplausos desde el gol norte(amén de la pitada a Romaric,en su cambio)

El Sevilla se estreyó,una y otra vez contra el muro defensivo del Racing,ni con uno menos,ni aunque hubiera durado 2 horas el partido,hubieramos marcado un gol.Zigic y Munitis volvieron loca a la defensa nervionense,que no pudieron frenar la movilidad,velocidad y el buen juego de los montañeses.2 jugadas a balón parado,2 goles.César NAvas en el 23 y Zigic en el inicio de la segunda parte sentenciaba el partido.


Jiménez buscó soluciones con los cambios,pero aunque el juego mejoró algo,de cara al gol estabamos totalmente negados ayer,acabamos con cuatro delantero(Pukki debutó) y Chevanton loco perdio,sin saber a qué jugaba,Fabiano fallando lo que nunca falla y Fredy mas pendiente de Zigic mque de hacer su juego.El mejor a sido para mí Capel,el de Albox,ha creado peligro ,priemro por la izquierda y en la segunda por la derecha,con buenas internadas y centros de gol,se a hechado de menos a Jesus Navas....


Se perdió otra oportunidad de poner tiera de por medio con los perseguidores,tras el pinchazo del Valencia,y los empates de Villareal y A.MAdrid.Yo creo que en la mente de los futbolistas estaba el VAlencia.
Anoche estaba muy enfadao para postear....

Mucho tiene que cambiar la imagen del equipo para ganar al Valencia este Jueves.Yo tengo FE...y vamos a pasar...

Sevillista:El jueves te quiero ver en La Bombonera de Nervión!!

10 comentarios:

Tony Blas dijo...

Off topic:

HACKEARON EL BLOG TRISTELME 1.0
POR LO QUE OS INVITO A PASAR POR EL SEGUNDO TIEMPO:

TRISTELME 2.0
http://tristelme20.blogspot.com

Limpiemos la blogósfera de idiotas.

Anónimo dijo...

Es normal el enfado del sevillismo con su equipo , pero es que todos los equipos están igual . La irregularidad en esta liga está siendo muy predominante , por eso el Barça tiene tantísima ventaja aunque bien es cierto que más por méritos propios que por deméritos de sus rivales pero todo ayuda .

Volviendo al Sevilla creo que le está pasando como al Valencia que se le está haciendo muy largo el mes de Enero .

Un saludo

Enric Adell dijo...

hola,
mucho puntos lo que se han escapado este año.
esta temporada no será como las anteriores o eso parece. el equipo tiene que lograr lo máximo y el verano fichar jugadores para hacer una mejor plantilla.
de momento, pese a hacer una temporada normal, vais terceros. imaginate si estuvieras a tope!!!!
suerte en copa.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

Más nos vale ponernos la spilas en casa pronto, porque en ná de tiempo está aquí el Betis, y una derrota ante ellos, tal y como están las cosas, sería una catastrofe.

De todos modos, como tu dices, tengo fe, y pasaremos la eliminatoria y... ganaremos al betis.

Saludos.

Gestesa Fan´s dijo...

bonito blgo yo he decidido crear un espero que te pases un saludo


http://ydioscreoelbalon.blogspot.com/

dalmassito dijo...

Sevillista. Que pasa?.

Hay que salir para adelante. A veces a los buenos equipos les hace falta una serie de malos partidos para enfocarse mejor. Queda mucha liga por delante todavía.

Saludos.

Anónimo dijo...

Resulta paradójico que el Sevilla pierda tantos puntos en casa. Yo creo que le cuesta mucho abrir defensas y juega mejor a la contra. Un abrazo

RaMonStones dijo...

gracias a tod@s por cometar

me pasareee

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo Ramonstones y a por el Valencia.
Miriam http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Esférico Balón dijo...

Una pena que no hagan sentir la localia. aprovecho para informarte que a partir de ahora mi blog tendra mayor actualizacion y nuevas secciones. Saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida